jueves, 11 de septiembre de 2014

.Que tu silencio me embriaga de Enricostro.



Que Tu silencio me embriaga
me hace daño tu sentir,
Siembra la duda en mis sueños,
y no me deja dormir.
*********
Vives en tinieblas,
 rodeada de temor
Afloran tus miedos,
 los fantasmas del adiós.

Indefensa queda,
 llorando en un rincón,
intenso dolor que llevas,
 en tu noble corazón.

Pensativa y solitaria,
 vas destrozando tu amor,
buscando una esperanza,
 que ilumine tu pasión.
***********
Buscas seguridad, 
en esta vida de fieras,
Sin un puerto donde llegar,
 pues tu amor ya no te espera.

Sedienta de paz y amor,
 con tus heridas abiertas.
Caminas sin rumbo fijo,
 por los valles de la tierra,
Final que no llegue,
 esta maldita guerra.
*************
Confusión para actuar,
 y poder decir te quiero,
Idas y venir sin rumbo,
en un gran mar de luceros.
***********
Se torna pesada la vida,
 en un valle de desamores,
Perdidas las ilusiones,
 y destrozados los corazones.
***********
Deseos no cumplidos,
 con sentires y emociones,
Paciente compañero,
 destrozado entre las flores.
************
Confidente de tus deseos,
 esperando las razones,
Vigilante de tus sueños,
 por encontrar dos amores.

Te hace uno con Dios,
 y otro con tus rencores.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario