miércoles, 22 de abril de 2015

.Sigo llamando a su puerta. de Enricostro





Sigo llamando a su puerta, 
a la puerta de mi sentir,

pero ella no me quiere,
 o quizás ya no se fía de mí.

Con premura le suplico, 
que por favor me dé otro sentir,

pues por su amor voy muriendo, 
más no me quiere ni oír. 


Sigo implorando sus besos,
 y sus labios no me quieren besar, 

y mi boca poco a poco va muriendo,
 secándose en soledad, 

más yo por ella me muero,
 esperando que me vuelva a mirar. 

Sigo esperando sus caricias,
 para que rompan mi sentir, 

pues ella llenaba mi vida de alegrías, 
con sabor a frenesí. 


Más hoy me muero vida mía,
 pues tú no me quieres sentir. 


Sigo llamando a esa piel,
 tersa e inmaculada,
 a tu cuerpo de mujer...
que abrazado junto al mío,
con este amor desesperado;  

que al fundirse en un solo,
 gozábamos como dos enamorados. 


Sigo llamando a tu amor,
 desde mi amor atormentado; 

que con el mío tan solo,
 únicamente me queda la desventura. 

Me pregunto: ¿Amor, por qué no estás?
 más a mi lado?...
¿Dónde estás? No puedes permitir 
que nuestro amor muera,
 de forma tan absurda. 


Que renazca la pasión,
 y que reluzca tan fuerte,
 como una estrella;

y así con tu mágico encanto,
 feliz me guíes hasta tu vera. 


Enrique Nieto Rubio 

*Derechos de Autor* 


Si alguien quiere saber, 
de qué color es la pena; 

que de otra persona 
se enamore...
 
y que él o ella, 
no le quiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario