domingo, 14 de mayo de 2017

**A través de ti.


A través de ti, mi buen amigo... 
Imposible se me hace. 
No acordarme de ella. 
*
Una hermosa dama,
 Entre miles de estrellas, 
Cariñosa en amores, 
Seductora en pasiones.


Solo a través de ti,
 Y de tus poemas, que son...
Armoniosas notas de música,
 En mis sentires.

Palabras que, no siendo mías, 
Las hago propias.
Pues tu sentir es el mío.
 Y tú morir también lo es.


Que si sufres por ella...
 Yo la deseo mucho más.
Y si mueres por ella;
 Yo deseo hacerla solo mía.
*
Si tú pecas por su amor,
 Yo rompería el pecado;
Ensimismado en un mar,
 de inconfesable pasión.

A través de ti,
 Sus pensamientos los hago míos.
Sus suspiros los inhalo.
 Profundo en mis sentires.
*
De esas lágrimas, 
que por tristeza de ella brotan...
Las bebería, convirtiéndolas,
 En sutil vino sagrado.
A través de ti,
 Mis pensamientos, los hago suyos.
Y mi respirar, 
Se hace aún más grande.
 En su sentir.
*
¡Sí! A través de ti,
 que aún consciente de que la amas,
Y que tanto la veneras;
 En diamante, ella se convierte.
¡Amigo, el amor y la pasión! 
Que por ella vivo.
 ¡Es a través de ti!
*
Y no serán solo tus pensamientos,
 los que ella contendrá...
Pues sin ti ella no es feliz. 
Pero sin mí, tú tampoco estarás.
¡Somos uno solo... aunque sé!
 ¡Que solamente a través de ti! Amigo. Andrés.


Enrique Nieto Rubio
Derechos reservados
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario