viernes, 26 de mayo de 2017

**Tú... no le digas a nadie.


Tú… no le digas a nadie. 
que tú y yo somos amigos; 
Aunque un día nos perdimos, 
Hoy nos volvemos a encontrar.
Nunca jamás le digas a nadie… 
que compartimos este amor. 
Pues ellos no comprenden. 
Lo que se sufre sin una pasión. 
No les cuentes mis secretos. 
Que los tuyos yo los guardo… 

Y mucho menos, que nos vemos. 
Porque que interfieran, no quiero. 
Este sentimiento con gran ímpetu, 
Que contigo siempre yo comparto…
 
Dicen que son solamente pasiones. 
De amores frívolos y prohibidos. 
Dicen que son sentires, de noches. 
Que con amor nunca idealizamos. 

Pero pregunto: ¿qué sabe la gente? 
De nosotros o amores prohibidos. 
Si tú duermes entre hermosas flores, 
Y también entre sueños y suspiros… 

Que nosotros nos amemos en silencio, 
No es malo y no deben condenarnos. 
Es como tener alas.
 Y sentirse gorrión,
 Que sí nos dan bichos.
 Será por un canto de amor. 

Quien pregunte por ella,
 No debo contestar. 
Pues es mujer bella.
 Y nos la vayan a quitar. 
La cabeza perdimos. 
Por este sentir de pasión...

Y si dicen que estamos locos,
 Serán locos de amor.
Enrique Nieto Rubio
Derechos reservados.
Colabora en imagen.
Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario