
Sí, esa boquita que tienes,
Solo la usas para comer...
Qué lástima de labios.
Qué lástima de labios.
Lo hermosos que tienen que ser...
Si esos labios rojos,
Solo los tienes para pasear.
Qué lástima de labios hermosos.
Qué lástima de labios hermosos.
Yo los quisiera probar...
Si ese cuerpo que tienes,
Y lo tienes porque sí.
Quisiera tenerlo un ratito.
Quisiera tenerlo un ratito.
Para ver si es para morir.
Si esos ojos negros,
Solo los tienes para ver...
Mira cerquita los míos.
Mira cerquita los míos.
Verás cómo te quieren tener...
Sí, esas hermosas piernas.
Solo son para andar.
Deja que mis manos las acaricien.
Deja que mis manos las acaricien.
Verás qué gusto te dan...
Si ese cerebro tuyo,
Solo lo usas para pensar en él.
Piensa un poquito en mí.
Piensa un poquito en mí.
Que yo sí te quiero comer...
Y como veo que estás buenísima,
Y el hambre se me abrió.
Más no es de chocolate.
Más no es de chocolate.
Solo es de tu pasión...
Y si lo juntamos todo,
Y me sale lo mejor.
Un poquito de ternera.
Un poquito de ternera.
Calamares y langostinos.
y un puñado de arroz,
Nos sale una rica paella.
Nos sale una rica paella.
Con mucho gusto y mucho amor.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario