jueves, 30 de enero de 2020

**En el reino de la esperanza.


Resultado de imagen de POSTALES DEL REINO DE LAS HADAS
Poemas,
En el reino de la esperanza
Mi amor se muere por ti.
No hay dolor que nunca alcanza.
Esta pasión que siento por ti. 

Magdalena, no me puedo acostumbrar.
Que no quieras tan siquiera, 
El mirarme tú al pasar. 

En la cima del querer
Me estoy muriendo por ti.
Mas yo no puedo entender.
¿Por qué te marchas de mí? 

Esta noche te he dejado
Sin siquiera decirte adiós.
Porque tú me has engañado.
Y me has robado el amor. 


Ella ha sido mi querer.
Ella ha sido mi ilusión.
Se marchó para no volver.
Y se llevó mi corazón. 

Hoy la busco y no la encuentro.
En mi eterno corazón
Pues ella se ha marchado.
Y me roba la ilusión. 

Ella fue mi corazón.
Y con otro se me fue.
Hoy me siento triste y solo.
Y sin ella moriré. 

Ella vivía conmigo.
Me tenía enamorado.
Hoy ella se me ha ido.
Y me tiene destrozado. 

Hoy la sigo esperando.
Ya sé que no volverá.
Pues con otro está cenando.
Y ya nunca volverá. 

Tabernero, tabernero. 
Dame un vasito de ron.
Pues si no te escucho, me muero.
La madre que te parió.

Después de treinta años
Hoy yo la he vuelto a ver. 
Pues le he abierto.
El corazón, 
Y me hace padecer.
Pues yo la sigo queriendo.
Y ella no me puede ni ver.
 
Enrique Nieto Rubio. 
Derechos de autor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario