Pensamientos de una mujer. 
¿Dónde estás, mi amor? ¿Qué tan lejos te siento en esta maldita guerra que nos separó?¿Dónde estás, amor, que los días se me hacen noches, y las noches días, y este dolor tan grande, que no me deja vivir?
Vuelve ya, cariño mío, vuelve, que esta cruel guerra tiende a su fin, pero tú vuelve.
Desde el día que partiste, de este mismo muelle, vengo todos los días, y esta imagen de esta cruel guerra, que ya hace que terminó, aunque la tengo en mente, y no consigo olvidarla.
¿Dónde estás?, que a las olas les pregunto, y ellas no me quieren contestar.
¿Dónde, pues, buscarte? Ya hace años que no sé nada de ti, y esperando sigo, ¿hasta cuándo, mi amor?
Te busco entre la niebla, miro en las batallas, siento las bombas caer, pero tú no estás.
Cada noche, siento tus manos acariciarme, y tus labios me susurran que vendrás, y me despierto asustada, y otro día más.
Porque pensando en ti, la vida se me va.
FIN
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.
Muy triste este poema y muy bonito, amigo Enrique....la ausencia siempre será motivo de dolor en una relación. Amigo, quiero invitarte a mi blog JOYAS DE MI ALMA...http://joyasdemialma.blogspot.com Para visitarme tendrías que hacer click en mi foto o en mi nombre. Espero des con mi sencillo blog y le hagas click al botón SEGUIR que está en el lado lateral derecho...bajando con el mouse lo encontrarás. Un abrazo grande.
ResponderEliminar