miércoles, 7 de octubre de 2020

.Amado mío de Enricostro. Gótico.







Amado mío, yo, en este día de difuntos.
Siempre viviré en ti.
Yo cuidaré esta tumba, para que tú no puedas salir.
***********
Me vestiré de negro. Y tu careta llevaré.
Lloraré el día de tu santo, y te besaré los pies.
**************
Rodeado entre murciélagos, una noche viviré.
deseándote buenos sueños, sueños de aquel ayer.
***************
Entre grajos te cobijo, y los gatos a tus pies.
para que no te sientas solo, y no desees volver.
*************
En luna llena mi amor, pensando en tu querer.
siempre te echo de menos, pero no quieras volver.
***************
Pues en el mundo de los vivos,
aquí a la memoria de ti, yo haré
para que todos me vean, lo hermosa que me quede.
y que todos me digan, hermosa que bien te dejó él.
***********************
No creas más, yo me río, pero siempre pensando en ti.
lo tonto que tú has sido, dejándome tan hermosa aquí.
**** **** ****
Pero no te preocupes mi amor, que yo disfruto por ti,
con besos y mucho sexo, pero siempre pensando en ti.
************
hoy te vengo a visitar, para pedirte perdón,
por dejarme tanto dinero, para vivir como un Dios.
************
Ya cuando me muera, marcharé, por otro lado,
para que no me puedas pillar, y quieras pegarme un palo.
************
Así que mírame bien, que este cuerpo no tendrás,
ni vivo ni muerto, amor nunca me pillarás.

* * * * *
*************
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario