Aunque tú no te acuerdes de mí.
Yo te sigo recordando.
pues lo que tú sientas por mí.
Eso lo llevas clavado.
Porque lo que llevas dentro de ti,
No se borra con los años.
pues también se guardó dentro de mí.
Aquellos momentos vividos,
de un amor incondicional,
Son los momentos más lindos.
que no se suelen olvidar.
Que estuvimos en el paraíso,
Eso no se puede negar.
que hasta el mismo Dios nos dijo,
Que no volviéramos a pecar.
Aunque el amor no es un pecado,
Sí, la infidelidad,
que nos estuviéramos quietos
O nos iban a castigar.
Que un amor en pecado
Siempre saldría mal.
Dejarlo, pues, en el recuerdo,
Quien hay siempre feliz vivirá.
pues un amor tan grande,
En los corazones siempre vivo estará.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario