Viviendo con mi pasado,
Aún te siento cerquita.
Mas sigo mirando en las sombras.
Y viendo tu cara bonita.
Y sigo pensando en ello.
en los recuerdos del ayer,
Y en tus ojos sigo viendo,
Hermosa tú, mi mujer.
Todo el tiempo del mundo,
Seguiré pensando en ti.
En aquellos momentos vividos,
que ya no podremos vivir.
tú me buscabas incansablemente,
Yo persiguiendo tu sentir,
Y los años siguen pasando.
Juntos seguimos aquí.
Yo, tú y este querer,
Que siga tu luz en mí.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario