miércoles, 3 de julio de 2024

.. Minas en Colombia,de Enricostro.y ultimó.CPT2

  cuerpos disecados en los asientos...de miles de años atrás.

Este lo está viendo todo, y lo está diciendo por un celular que lleva en el hombro, ha intentado romper una puerta de las entradas que se cierran y se abren.

La nave se ha defendido y lo ha electrocutado, este ha caído muerto en el acto.

La esfera no la pueden dañar, así pues, tendrán que estudiar todos los jeroglíficos que hay en su exterior; más, si no la dañan, no se defiende. 

Han pasado 11 meses desde esto y siguen estudiando.

Hay un juego de luces en donde se cree que es la puerta.

Un internauta, que por Internet seguía el acontecimiento de aquí, de España, que se llama Enrique. Ha llamado a las noticias de ese país diciendo, que sabe como abrir la nave.

Estos se han enterado y no le han hecho ningún caso, pero cualquier pista puede ser buena. Este chico está día y noche siguiendo el acontecimiento, y con el seguimiento de las cámaras de los helicópteros, ha conseguido leer las luces, pero dice que no dirá cómo hacerlo... pues él quiere hacerlo.

Alguien muy millonario ha ido a recogerlo en avión, a Córdoba, España. Al llegar lo han subido en helicóptero, y lo han llevado al lugar de los acontecimientos, y lo han posado encima de la esfera.
Les han advertido que esto es, bajo su responsabilidad. Pues las autoridades no querían; decían que como un joven sin estudios, ni nada... iba a tocar el mayor acontecimiento del mundo. 

Ya arriba con los mejores científicos del mundo, le han preguntado que cómo lo va a hacer. Enrique les ha dicho que, observando las luces, le recordó la película "De Regreso a Marte"... en donde las luces de la puerta giran alrededor de la nave; y les está pidiendo el código genético del ser humano.

Ellos se han reído, pero daba igual que lo intentara. Se ha descolgado sobre un lado de la nave, donde él cree que es el lugar indicado, y se dispone a tocar las luces.

Este lleva un papel, con el código de su ADN.

Está pulsando las luces, estas se están apagando, según las toca... si se equivoca, posiblemente muera en el intento.

Ya lo saben las autoridades. Le han preguntado vía celular, que confronten el ADN, con ellos... y hay un error en una nota. Las autoridades les han dicho el error, pero este dice que no.

Ellos se han echado las manos a la cabeza, el chico sigue acertando en las luces, pues ha llegado a la última; y esta es la que da error, pues se ha parado. 

Todos están en tensión, el chico revisa sus notas; y le salé el código... pero ellos dicen que no hay de cuatro tonos, que da una misma luz. (rojo, verde, azul y amarillo) Más al chico le salé verde y a ellos rojo.

Así que este chico se inclinó por el verde, pues decía que encajaba mejor en un ritmo de música, y así se decidió... y lo ha pulsado... ¡Cerrando los ojos con todo el miedo del mundo! 

A la esfera de pronto le han salido cuatro patas, y ha empezado a descender; se ha posado en el suelo, y la puerta se ha abierto. Pero hay otro problema del cual este chico se ha dado cuenta.

Se mueve un robot dentro, puede ser un vigilante, y si nota peligro puede defenderse.
Los científicos han entrado, ellos son cuatro, más el robot ha visto peligro; y se ha defendido matándolos, con un rayo azul. No se sabe que es, le ha salido de los ojos un rayo, nadie se atreve a entrar.

Las autoridades le dicen a Enrique que, se baje... pues es peligroso; el cordobés ha decidido entrar, ya que no ha viajado tantos kilómetros para nada.

Así que ha entrado sin nada, ha decidido quitarse toda la ropa, pues se ha dado cuenta de que los ocupantes muertos de esta nave están desnudos. Nadie se percató de eso, y ahora el robot está frente de él... y lo ha dejado pasar.

Ha entrado un científico con su aparato, y el robot se ha vuelto a defender, y lo ha matado también.

El cordobés le había advertido que no entrara vestido, pues él se pasea por la nave como si nada, y el robot ni lo mira... pues no ve peligro en él.
El chico hace por señas desde una ventana, para que no entre nadie vestido; así que han entrado tres científicos más desnudos.

Las cámaras de los helicópteros están grabando todo.
Al cordobés le importa un pimiento que graben. El robot no percibe el peligro, han examinado con mucho cuidado a los cuerpos, son casi iguales a nosotros.

Se ha encendido una pantalla, no salé nada; así pues, el cordobés ha pensádo, que el robot era algo más. Se ha puesto delante del robot y arriesgando su vida, ha decidido dar un paso adelante, y arriesgarse con el robot.

Tocándole, este tiene en el pecho, resaltado como si fuera una palma de mano, pero más grande. Le ha puesto la mano en ese espacio... preguntándole: ¿Qué ha pasado?

Este se ha activado con unos monitores, que se reflejaban en la pantalla ... esto parece una película de ciencia ficción, pues se puede observar lo siguiente: Millones de meteoritos están cayendo en la tierra, uno ha chocado contra la esfera, mientras bajaba... ¡Averiándola!

Al caer en el suelo salieron seis parejas, ha repoblar la tierra, pues este era el único planeta, de este universo... con vida animal.

Nosotros somos las únicas personas con vida inteligente de todo el universo, salieron millones de esferas para otras galaxias; más no se sabe si ha quedado alguien con vida, así que ustedes son descendientes nuestros.

Nuestro mundo, por culpa de unos experimentos en su núcleo, se activó demasiado y aumentó su fundición. Tanto que ha fundido toda la tierra de nuestro planeta, haciéndolo solo una gran bola fundida, evaporando toda el agua y su oxígeno.

Quizás dentro de algunos millones de pumbares, (Un pumbar de ellos, suma 1000,000 años terrestres) y así se enfríe y quizás podamos resurgir algún día.

- Fin -

Enrique Nieto Rubio
Derechos Reservados
Colabora en imagen.
 Silvia Regina,  Cossio Camara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario