
Cuando una mañana te levantas,
Y el silencio de tu casa te estremece.
Solo es porque vives con una mala mujer.
Traicionera y sin amor.
*
O soledad, qué mala eres para mí.
que todos los días juntos,
Y nada me quieres decir.
*
Me privas de las emociones.
La dicha y el amor
Nos sentamos en los rincones.
Esperando y sin razón,
*
Mirando, me siento triste.
Una casa fantasmal,
que está llena de recuerdos,
que tú me obligas a olvidar,
*
O soledad traicionera,
Que nada me quieres decir.
Y todo el día en espera.
A que me digas que sí.
*
Ya son las once de la noche.
El reloj empieza a trinar.
La oscuridad se cierne en mis ojos.
Y solo te veo a ti.
Mi maldita soledad.
*
De Enrique Nieto Rubio,
Derechos de autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario