lunes, 21 de julio de 2014

**Palabras sueltas a mi amiga Yoli.



Querida Yolí,
Eres el lucero de este rincón…
Os pido: ¡No te escondas de mí!

Puedo percibir que te encuentras aquí...
Pues tu corazón es majestuoso.

Eres linda, eres fresca.
Como el aire que respiras;
Eres inocente, sentimiento.

Y debes saber que si tu corazón sufre,
A tu lado en la distancia... estaré.

Eres claridad en la penumbra;
Iluminando nuestros sentires.

Eres calor intenso.
A todos nosotros cobijas.

Eres bondad absoluta;
Perdonando siempre,
A quien tanto daño te inflige.

Eres un sol, pues en el firmamento,
Resplandeces radiante y con luz propia.

Tus sentimientos son inmaculados.
 Y por ello te llevamos en nuestros corazones.
Nos defienden de las injusticias.
Y te admiramos, porque batallas.
Más que nadie.

¿Cómo no quererte?
Si tu apoyo es colosal,
 y tu ternura… es lo más espléndida.
Porque invaluable eres, mujer…
de íntegra pureza;
en sentimientos y verdades.

Eres amiga sin máscaras y falsedades;
Absoluta bondad, sin disfraz y mentiras.

Eres amiga ejemplar y maravillosa;
convirtiéndote en única...
 entre millones.

Eres la amiga incondicional.
 de tus amigos;
Y amiga hasta de tus enemigos…

Eres amiga, mi sentir...
Y si de mí te alejas,
Perpetuamente, te he de extrañar.

Al adversario, mostráis.
 sus sin razones;
hasta hacerles advertir,
 de sus errores.

Con un poquito de suerte,
Sabes cómo hacerlos sonreír.
Porque eres una hadita.
Quien con su varita mágica...
Les hace disfrutar.
 de maravillosos encuentros.

Sin importar lo que te acontezca;
Permaneces dispuesta.
a mantener tu estatus.

Eres un cielo… Constante,
Viajera virtuosa,
Y sembradora de sueños,
 portentosos.

Eres compañía.
 de las remembranzas...
de innumerables prosas,
 y sublimes poemas.

Eres una vencedora de fatigas.
Lo das todo, construyes.
Amas y a todos ilusionas.

Eres fuente de inspiración;
Soñando y creando...
Para edificar un perfecto rincón.

Tú has sufrido con nosotros.
Organizado sabiamente,
 El tiempo para confortarnos.

Vagas trasnochando.
 Para aconsejar:
...y lloras hasta el amanecer...
con tus amigas.
 Con aprecio, tú... ingenias.
 Nuevas fórmulas;
para así contener,
 Nuestras emociones.

No importa si te hemos
 Hecho sonreír o sollozar;
Pues siempre a nuestro lado estás.

Eres tú, la creadora,
 de escritos y cuentos,
 fascinantes;
 que nos contentan la vida…

Eres mi dríada soñadora.
 quien eternamente vivirá en mí,
 Y en mi cajita de cristal…

Eres la pareja de Duende…
 A quien también considero y respeto,
 de forma sin igual…

Eres el pilar del “Desván del Poeta”…
 Sin tu presencia, aquí... 
Nunca nada será igual.

Del apego y del amor, 
¿Qué sientes por tu venerado duende...?
 ¡Que nadie ose dudar!
Porque os has roto el alma, defendiendo constantemente;
 de forma excepcional.

Y aunque muchos no lo reconozcan…
 No creo que exista mujer, 
Que le adore como tú.
Sin importar qué tan enojona seas; 
Obvio es que él es... el único dueño de tu amor.

*Enrique Nieto Rubio*
Derechos reservados.
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

miércoles, 16 de julio de 2014

**Como en la inmensidad de la vida.

 
Como en la inmensidad de la vida,
Así nació nuestro bendito amor.
Tú mirando mi sonrisa.
Yo mirando la inmensidad de tu corazón.
Sentimientos encontrados.
de un nuevo y hermoso amanecer,
Dos corazones soñados;
Renaciendo cada día el amor del ayer.

Tú mirando mi cariño...
Yo sintiendo en mi alma tu querer.
Y viviendo felices por siempre,
Para juntos envejecer.
Tú rozándome la mano,
Y yo juntito a tu cariño,
Caminaremos de la mano.
Como si fuéramos dos niños.


Más, aunque pasen diez mil años,
Y viviendo este amor,
No te preocupes, mi cielo,
Que como tú y yo, no hay dos.

Solo le pido a los ángeles,
Que todos juntitos estén.
Para que nos den su aliento,
Para nunca dejar de caer.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.
Colabora en imagen.
Silvia Regina Cossio Cámara.

domingo, 13 de julio de 2014

**Palabras encontradas. El don de Dios.



Es el don de Dios.
 
¿Qué quiso que tú, mi amada, 
Estuvieras en mi camino;
para hacer que yo fuera, 
El hombre más feliz del universo. 

Del alma es capullo. 
y darnos todo el amor del mundo. 
y poder soñar contigo.
 Por siempre en este nido de amor.

Es mariposa en flor, 
La que guardo dichoso en mi sentir. 
Porque tú eres una diosa.
. Como una flor, un lucero en mi vivir.

Es divino néctar.
 
El que beberé de tus hermosos labios.
En esta noche de estrellas, 
Y seamos por siempre amados.

Es corazón en mi sentir.
 Suave arrullo entre la nieve; 
canto en un gran vivir, 
Y sueños bellos entre tus redes.
Es delicado verso ese sentir.
 
ese rostro tan bonito...
Ese canto en mi vivir, 
Y sueños como los de un niño.

Son de melodiosa música...
Son de perpetua alegría;
 es de miles de estrellas, 
a tu luz hermosa mía,
para ponerlas a tus pies.
  

Es lirismo el arte de tu cuerpo. 
Es lirismo el roce de tu piel.
Es lirismo el canto de tus besos. 
Eres lirismo, hermosa mujer.


Es juego, el del pecado; 
Es juego este nuestro amor;
Es juego este sueño dorado; 
Es juego tus besos de pasión.

Es gloria vivir contigo. 
es gloria poderte acariciar:
es gloria dormirme a tu lado, 
Y con los ángeles poder soñar.

Es amor el que yo tengo...
Amor purito por ti,
mi tierno amor.
Es la dicha de tenerte en este mundo. 
Y que tú me seas feliz. 

Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara,





































lunes, 7 de julio de 2014

**El reino de las hadas.

La hadita amorosa se sentía muy triste, pues su hermanita pequeña fue elegida para crear un mundo nuevo, en otro reino. 

Aunque ella igual estaba muy ilusionada, pues para crear este reino se precisa de mucha magia y esfuerzo, ya que no te puede dejar nada fuera... sea bueno o sea malo; un reino es algo muy grande e importante. 

Pero la hadita amorosa la quería a su hermanita a su lado, pues día y noche siempre se lo pasaban jugando y burlándose de los chicos... claro, siempre de buen sentir; así que apenada y con sumo dolor en su corazón se despidió de ella.

Antes de partir, le regaló una gran bolsa de polvo de estrellas, para que le ayudara en sus nuevas tareas.



Así esta linda hermana cogió sus pajaritos, sus polvos de estrellas, y se dispuso a volar por el universo estelar, hacia su nueva vida... más no sin antes dirigir unas últimas palabras a la hadita amorosa. 


-Hermanita amorosa, tú sabes, te quiero tanto y que desearía que estuvieras siempre a mi lado; sin embargo, me han encomendado esta misión y debo cumplirla; por lo tanto, lo primero que haré cada día será envolverme con tus polvos de estrellas, y así siempre me sentiré a tu lado. Te quiero, hermanita, te llevaré en mi corazón... Espero que algún día volvamos a estar juntas, ¿sí?
-¡Besos, hermana, chaoooo!


Todas las haditas la despidieron echándole muchos polvos mágicos, para que su nueva vida fuera grande y fértil, y también para que la protegiera de los duendes y los elfos; puesto que estos eran raritos... más en el reino de las hadas siempre tienen que estar.

Dejaron la tristeza de lado y celebraron toda la tarde; cantaron y rieron a más no poder... incluso soñaron despiertas con ese mundo nuevo, de magia y color.

Le hicieron cientos de regalos para que pudiese cumplir con éxito su nueva vida, y por supuesto no faltaron las expresiones de amor, dándole millones de besos y abracitos afectuosos.
La hadita emocionada se dirigió para hablar con la reina de las hadas, pues se encontraba nerviosa y sus consejos serían muy importantes para crear un nuevo reino.

El hada le dijo:
Hadita, llévate este hilo, que será la guía de tu nuevo reino, el cual nunca debe romperse, pues será la guía de la felicidad y el amor de todos los seres vivos que habiten en él.
También te llevarás el libro de los sueños, esa cesta con la cual tomarás todas estas flores, que adornarán y aromatizarán tu nuevo mundo.


La hadita agradeció los consejos y los regalos recibidos y pronto comenzó su vuelo a las estrellas, dejando tras de sí un gran haz de luz y esperanza como señal para que todos los niños y niñas de un mundo nuevo la vieran.

Cientos de mariposas y aves la acompañaron durante su vuelo, así como millones de sueños viajaban con ella. Así fue subiendo y subiendo... mientras iba tomando toda la sabiduría de nuestro planeta.

Ya en el nuevo mundo, comenzó a multiplicarse para esparcir todo el polvo mágico, creando diversidad de flora y fauna... Poco a poco se fue transformando ella también, pues sus alas poseían mil colores con los cuales le iba impregnando de singular belleza a este mundo nuevo.
Lo hacía tan rápido, que incluso llegaba a hablar con sus dobles y así, se divirtió de lo lindo, creando todo cuanto se podía imaginar.

Su creación comenzó de cero, pues dio vida a caudalosos ríos, majestuosos árboles, animales, pero sobre todo miles de mariposas y aves exóticas, puesto que a ella le encantaban... inclusive creo hasta humanos, a quienes les ofrendó barcos, para que estos pudiesen vivir emocionantes aventuras.

Se sentía tan plena y feliz... que hasta se olvidó de su viejo mundo. Con el tiempo comenzó a sentirse un tanto sola, por lo que decidió crear a muchas haditas, y así jugar con ellas y pasarlo maravillosamente.

Por último, determinó dejar marcado el cielo, con una hermosa estrella tan grande como la luna; para que de esta forma... desde la tierra la pudiéramos ver.


Este nuevo mundo por siempre sería el hermano del viejo mundo... Así pasó el tiempo y, ya como reina de las hadas, creó la felicidad en los hombres y mujeres de este hermoso paraíso sin igual. 

Hoy todos los niños, tanto de este mundo como del otro... podrán viajar sobre el haz de luz que nuestra linda hadita ha dejado, y así compartir a su lado momentos de magia y felicidad.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.