miércoles, 20 de agosto de 2014

**Amor perdido en ;Palabras sueltas.


Te conozco.
 Y sabiendo que en tu corazón,
 Viven nuestros sentimientos.
Arañas tu sentir.
 Para vivir en mi universo;
*
Pateas con dureza.
 Así como golpeas,
 
Un amor en soledad.
*
Para vivir la felicidad completa,
 Aplastas a los malos espíritus.
Y para proteger un amor verdadero, 
Atropellas el sentimiento oculto.
 Para un nuevo renacer.
Matas las arañas del olvido.
 Para limpiar un sentimiento,
 Desconocido.
*
Escupes el veneno.
 De esa sinrazón,
 Por conservar,
 Un amor prohibido.
*
Señalas las rosas de tu jardín. 
que cubrirá tú,
 Ramo de ilusión...
*
¡Muerdes la medianoche! 
¡Para proteger un nuevo día!
 ¡Qué provocas!
Cantares de ilusiones deseadas,
 Y saludas al destino, 
según tú.
 Enseñándole un buen camino,
finges ese sentimiento.
 
 Para engañar al destino... 
Tomas el pelo a la desesperanza.
 Y juegas con los sentimientos.
Amargos de tu corazón,
 ¿Qué llora ese sin sentir?
*
 Mas no cambias.
Los sueños amargos,
 del pasado.
*
No entiendes...
Que ese dolor fingido,
Al final, es dolor verdadero.
*
No aprendes 
que la vida se va.
 Es por un sentimiento fallido.
Mas no perdonas. 
Como la vida no perdona,
 Los juegos prohibidos...
Más no amas, 
Lo que siempre has querido.


Y ahora ya no me quieres tú...
El corazón desvalido 
que rodeándote de infieles,
 Sentimientos desconocidos;
*
Siempre arañas 
las vivencias.
 de aquel amor perdido, 
jamás sonríes.
 a esos besos de amigo, 
que rodeándote de flores,
Nunca acaricias a ese destino. 
Que sin quererlo, mi cielo,
Simplemente es,
 El destino que tú has escogido...
*

Y ahora 
cambias de opinión.
 Enterrándolo en el camino.
¡Estrategia de un corazón!
 ¡Que ya fue malherido!
Pero tú sabes por qué.
 Se rompen
los sueños de amigos.
*
Más siempre serás perdedora.
 De los amores queridos, 
¡Tú, siempre en los deseos del amigo!
 ¡Más siempre ella!
Será la razón de este destino.
 Y siempre te quedarán.
 Los llantos de tu destino...
*
¡Siempre tú! Amada mía,
 Por los sueños que vivimos, 
Siempre, amigo, seré.
En esta vida
 Y en los deseos compartidos.


Enemigos del tiempo,
 que nos roba ese brío; 
Te conozco, más amigo,
 Tú eres el tiempo.
 Que en este loco mundo...
Nos deshaces de lo vivido. 
Y sé de este destierro.
 de errores que he vivido. 
*
Tu maldad no tiene precio.
 Por cuánto dolor he vivido, 

Tu indiferencia es el precio.
 De ese amor tan querido, 
Tu envidia lo hace aún más grande... ¡
¡Y de tu hipocresía nada se ha escrito!

Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

lunes, 18 de agosto de 2014

**Donde estarás que tanto pienso en ti. 2 pájaros.




¿Dónde estarás?
 ¿Qué tanto pienso en ti?
Que sí, mucho amor tenía. 
Él se marchó de mí. 

¿Dónde estarás, pues?
 Que mi esperanza se nubló... 
Y si yo no te vuelvo a ver...
¿Qué será de mi pasión?


Un día decidiste alejarte...
Sin decirme ni un adiós, 
Y la amistad que teníamos,
 ¿Dónde coño se marchó? 

Que nunca me dejarías.
 Ese fue tu sentimiento. 
Ahora sé que todo fue mentira...
Que tu amor no era cierto.

Tantos años en que vivimos,
 Un amor apasionado; 
 Ahora me doy cuenta...
 Que tu amor todo era vano. 

Me decías que me querías.
  Que te morías por mí. 
Y al otro, que también lloraba,
 También le decías que sí. 

Qué lista fuiste, mujer...
 Jugando con dos amores... 
Dos amores a la vez.
 Y los dos te mandan flores. 

¿Acaso eran para mi entierro, no?
 O quizás para él, de él, ¿no? 
Pues debimos de morirnos.
 Muchas flores te mandé.

Tú, yo y el hombre aquel...
¿Qué bonito era aquello? 
Un juego de amor que fue,
Pero solo jugabas tú.
Y nosotros, nosotros qué.
Aquellas lágrimas vertidas,
 Encima de aquel ayer; 
Están dentro de mí.
 Y por siempre en mi querer. 
Ya se ha pasado el tiempo.
 Y nada se puede hacer. 
Quizás fue que moriste.
 No te marchantes con él... 

Así pues... no sufras por mí.
 Que sin ti yo viviré. 
¡Buscaré otro amor sincero!
 Y a ti... ¡Te olvidaré!

Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

domingo, 27 de julio de 2014

**Una gárgola yo soy.






Una gárgola yo soy. 
Y en mi cuento felizmente volaba;
Aterrando a la gente,
 
con mis hermosas alas doradas.


Más algo se rompió. 
Que del cuento yo me he salido...
Los niños cabrones,
 No me quieren, y me tiran chinos.

Cuando pasó revoloteando,
 muy cerquita de los pinos.
¿Dónde coño me he metido? 
¡Que no sé ni a donde estoy!
Un niño me ha divisado,
 Corriendo y con voz chillona grita: 
¡Mamá, mamá!
Mira en lo alto de ese árbol.
 ¡Un murciélago!

¿Será capullo este crío? 
¿Que casi un duende yo soy?
¡Y al final dice que un murciélago!
Vergüenza de sus hijos.

¿Dónde mierda me he metido? 
Que rodeado de coches estoy.
Y contra una farola, 
un golpe me he metido.
 
Que alucinando sigo hoy.

No sé qué ha pasado, pero 
Esto es para terminar, perdiendo la razón.
Si yo vivía en mi cuento, 
y ahora estoy inmerso 
En un mundo de locos.
La madre que me parió...
¡Dónde coño me he metido!
Si yo vivía en mi lindo nido,
 Y aquí no hay ni color.

¿Dónde están las iglesias?
 con sus altos torreones,
¿y sin ganchitos colgando?
 ¿Encima de sus paredones?


¿Dónde están sus campanas? 
Aquí no hay nada más.
qué edificios cuadrados,
 y ahora 
 
 ¿Dónde me voy a posar?

Yo me quiero ir a mi hogar. 
Que esto ni es casa... ni es nada.

¡Qué me habrá ese cuento!
¡Que yo me quiero marchar!
Porque en mi mundo de fantasía, 
La gente cree de verdad.
Que en este mundo de locura, 
No hay amor y menos piedad.

¡Se matan entre unos y otros!... Y
 Nadie hace nada por mejorar.


Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.



miércoles, 23 de julio de 2014

**Como Dios.



Como no puedo ser un dios, 
Si del cosmos he venido, 
y las partículas de los tiempos, 
Igual yo he recibido. 

Sin embargo, tan grande como Él,
 Yo no quisiera ser.
Sin importar cuánta responsabilidad,
 Él pueda tener.

Más, si me llamas, te escucharé.
 Y si me gritas, aquí estaré.
Dime, ¿qué Dios te escucha?
 ¿Y te responde a la vez?


Si me pides amor del bueno, 
Amor puro siempre te daré.
Si me miras a los ojos, 
Bien sabes que te siento. 
Pues sin remordimiento,
 Mi sentir yo te daré. 


Que Dios te puede contestar. 
Las palabras del querer 
Pero si me lo dices a mí,
 Yo, presuroso, contigo estaré.

Que se cure tu mamá. 
con la fe puesta en el Redentor; 
Y nunca olvides que, en Dios...
 Está la respuesta a tu dolor. 

Que tú quieres ser feliz.
 Pues adelante... ¡
¡Un pasito debes dar!
Rebusca con afán en todo lo nuevo. 
 Y lo viejo déjalo atrás. 

Si tu amado ya partió, 
Por favor, no te vayas a enojar...
Pues conmigo él se marchó.
 Pues me tuvo que ayudar. 

De las estrellas he venido. 
Y jamás una mentirijilla te diría.
Pues sería tontería.
 Que no volviera a ver el día.

Tú me pides tu perdón.
 Por tu fracaso amoroso, 
Pues no hay hombre ni oso... 

que no se pueda tener;
Solo hay que quererlo.
 Y que él te quiera también. 


Si me buscas por amor...
 Todo entero te daré.
Pues mi amor es y ha sido,
  Para ponerlo a tus pies.



Si me pides la fortuna, 
Igual te entrego
la del mundo entero.

Si tienes frío... solo busca tu lucero.
 
Y él te calentará. 

Pues no hay mayor fortuna.
 Que la luz de la verdad.


Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.