martes, 24 de febrero de 2015

**Es la linda Primavera.

Ya por fin ha venido, la diosa de mi pasión.
Es la linda primavera, esa diosa del amor.
que con tantas caricias frescas,
 y los aromas de la flor,
Ha llegado la primavera.
 Hermosa como tú no hay dos.
*
Caminaremos por valles,
 prados y las montañas,
Haremos el amor,
 Con el lucero del alba.
*
Soñaremos bajo la luna.
 Miraremos un nuevo amanecer.
 acariciamos todas las flores,
 Y nos besaremos después. 
*
Y cuando el sol aparezca,
 Le contaremos qué fue,
En una noche traviesa, 
cuando no estaba él,
nos acariciamos los cuerpos,
 con flores de tu querer,
Hicimos el amor.
 Hasta este amanecer.
*
Primavera hermosa mía,
 dueña de mi querer,
que no te marches tan pronto,
 Que te quedes hasta más ver.
que nos inunden las pasiones,
 De este nuevo querer.
*
Primavera, amada mía, 
Quédate con mi querer,
que con ese bello aroma,
 Me enloqueces hasta la piel.
Estaría besándote, primavera.
 Hasta romperme la hiel,
Ya lo sabes, primavera.
Te quiero aunque no seas mujer.
ENRIQUE NIETO RUBIO.
DERECHOS RESERVADOS.

lunes, 16 de febrero de 2015

**Te adoro.

Te adoro, aunque no me quieras hablar.
Te adoro, aunque no me quieras mirar...
Por siempre te adoro.

de mis deseos, de mi vivir,
 Y también de mi niñez y de mi sentir.

Sé que vives en silencio…
Pero igual sé que sigues en mí.
Es algo tan preciado,
 que llevo dentro, y me hace sonreír. 

Te adoro sin importar,
 Que pasen los días, meses o años, 
¡Qué sé yo! Pero tu amiga del alma,
 Nunca estarás sola.

 
Aquel con el que tú,
 Un día bailabas tan alegremente,
...y sonreías con dulzura...
No olvides... ¡Que ese era yo!
Y que en cada despertar, 
Aún sigo bailando contigo. ¡Sí!
Porque debes saber,
 Que nada ha cambiado... Estoy por ti.

Te adoro por tantos días soñados,
 por tantos días deseado;
Quiero saber de ti... escuchar una vez más.
 Esa preciosa voz, 
Qué dulce o juguetona, 
Tiernamente, a mis oídos susurraba... 
Exquisitos versos del querer.
 O innumerables te amo, te amo.

 
Te adoro, mi niña.
 Por la transparencia,
 de tus sentimientos,
por tu sensibilidad y bondad;
 Por tu carisma y belleza.
Te adoro por todas esas locuras.
 Que pateaban en tu mente...
Y por esa sonrisa, que después,
 De un "aja" me provocaba un sentir.
  El amor es un sentimiento.
 que a nadie pertenece;
 Más de todos es, para que siempre viva.
 En los sentires del que lo quiera tener.

Que nadie se haga dueño. 
de algo que no es suyo,
 o no puede poseer;
pues el verdadero amor,
 Es libre y de todos; como libre eres tú.
 
Quiero hacerte saber que te quiero...
Y sé que algo de mí vivirá.
Por siempre en ti. Si rozas tu cuerpo,
 verás que me sientes Sí.
Y cuando se te nublen los recuerdos, 
Piensa que estuve allí.
Rodeando con mis manos,
 Tu cuerpo con mi amor y frenesí.
Por todo eso y muchas cosas más,
 Por siempre te adoraré.
Por último, decirte que te quiero...
Y deseo seas muy feliz.
Y que sin importar
 Que pase una vida entera.
 sin estar junto a ti;
Duela a quien duela,
 Sé que yo viviré contigo.
 Y tú vivirás en mí.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

viernes, 6 de febrero de 2015

**Un sueño del ayer.


Realeza de los cuentos eres...
Una princesa de corazones. 
que destrozando tus querellas,
 Inundas mil corazones. 

De sufrimiento eres reina.
 En llantos, divinidad del sol; 
En amores desbocados,
 Tú eres la diosa de mi amor.


Si te busco, no te encuentro.
 
Si te siento, me haces sufrir. 
Vas abriendo mil heridas.
 
Y aun así... nadie vive sin ti. 

De promesas estás viviendo.
 
Más te ahogas en tu dolor... 
Te amordazaron tus sentimientos. 
 Y te robaron la ilusión. 


Por respetar a una sombra,
 Un día... me dijiste tú que no.  
Hoy la sombra lo inunda todo. 
Lo más hondo de mi corazón. 

Amordazados todos vivimos.
 Quizás temiendo algo peor; 
Tú viviendo en una nube...
Yo tu llanto de expresión.
 
Pues así se firman las lluvias. 
que calan dentro de mi corazón. 

Más te busco y no quiero encontrarte. 
Me desespero y voy... por otra parte;
 Pues un aura yo tenía.
 
¿Qué pusisteis en mí? 
Hoy por hoy, nada siento, vida mía; 
Se me perdió la ilusión. 
Mi luz se fue apagando. 
Porque tú me robaste la pasión. 

Tú me cerraste las puertas. 
para que yo no pudiera entrar; 
Por respetar a un fantasma,
 ¿A quién
 no le abres tu soñar? 

Desde entonces vives en tinieblas. 
Y vives muy lejos de mí;  
Así los dos encerraditos estamos.
Sin siquiera un sentir. 


En paloma voladora y libre,
 
Siempre te quise convertir. 
Más tú, renegaste de todo.  
Por un no sé qué de un sentir. 

Ahora ambos vivimos solos...
con los recuerdos del ayer; 

Infelices y suspirando por un sueño,
 
que jamás podrá ser. 


Enrique Nieto Rubio 
Derechos reservados. 
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

miércoles, 4 de febrero de 2015

**Bella eres tú mi linda primavera.



Hermosa eres tú.
 Mi adorada flor de primavera. 
Hoy, por fin, te vi.
 Y de tu belleza yo me enamoré. 
Esperando verte sonreír.
 Y tu rostro resplandecer. 

Cautivo he quedado.
 ...de tu majestuosa belleza... 
Todo el día te he cantado. 
Para hacerte sonreír. 

Mientras tú susurrabas,
 con tu aroma de pasión, 
Y yo besando tu corazón,
 Ilusionado por tenerte. 

Un gran rey yo me sentí.
 Pues, mi princesa, tú eras. 
Y me hacías muy feliz.
 con tu sola aparición. 
Más a la mañana siguiente,
 Te marchaste de mí.  
Cómo te mueres tú de pena...
Sí, ayer te vi sonreír. 

Solo un día me has regalado.
 Para que yo sea feliz... 
diciéndome que el próximo año,
 Volverás a sonreír. 

¡Todo un año, vida mía!...
Por un solo día de amor. 
Qué tristeza siento.
 Pues vacía se quedó mi planta; 
con puntas erguidas,
 De pronto se me marchitó. 
 
En la naturaleza, su belleza
 Solo 24 horas tarda; 
Pues, mi hermosa flor,
 Nace y muere en un solo día... 
Porque tristemente,
 No quiere ver otro amanecer. 

¡Besos, hermosa flor! 
¡Te esperaré el próximo año! 



El nombre de mi planta es
 Rose of Sharon, la cual es una 
Mata floral caducifolia.
 originaria de Asia;
 abarcan diferentes tonalidades,
Desde el blanco, rojo, rosa o violeta, 
con otro color en el centro.
 Y sus flores viven solo un día. 

Nombre en latín Hibiscus syriacus.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados de autor.
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cosio Cámara.