viernes, 6 de febrero de 2015

**Un sueño del ayer.


Realeza de los cuentos eres...
Una princesa de corazones. 
que destrozando tus querellas,
 Inundas mil corazones. 

De sufrimiento eres reina.
 En llantos, divinidad del sol; 
En amores desbocados,
 Tú eres la diosa de mi amor.


Si te busco, no te encuentro.
 
Si te siento, me haces sufrir. 
Vas abriendo mil heridas.
 
Y aun así... nadie vive sin ti. 

De promesas estás viviendo.
 
Más te ahogas en tu dolor... 
Te amordazaron tus sentimientos. 
 Y te robaron la ilusión. 


Por respetar a una sombra,
 Un día... me dijiste tú que no.  
Hoy la sombra lo inunda todo. 
Lo más hondo de mi corazón. 

Amordazados todos vivimos.
 Quizás temiendo algo peor; 
Tú viviendo en una nube...
Yo tu llanto de expresión.
 
Pues así se firman las lluvias. 
que calan dentro de mi corazón. 

Más te busco y no quiero encontrarte. 
Me desespero y voy... por otra parte;
 Pues un aura yo tenía.
 
¿Qué pusisteis en mí? 
Hoy por hoy, nada siento, vida mía; 
Se me perdió la ilusión. 
Mi luz se fue apagando. 
Porque tú me robaste la pasión. 

Tú me cerraste las puertas. 
para que yo no pudiera entrar; 
Por respetar a un fantasma,
 ¿A quién
 no le abres tu soñar? 

Desde entonces vives en tinieblas. 
Y vives muy lejos de mí;  
Así los dos encerraditos estamos.
Sin siquiera un sentir. 


En paloma voladora y libre,
 
Siempre te quise convertir. 
Más tú, renegaste de todo.  
Por un no sé qué de un sentir. 

Ahora ambos vivimos solos...
con los recuerdos del ayer; 

Infelices y suspirando por un sueño,
 
que jamás podrá ser. 


Enrique Nieto Rubio 
Derechos reservados. 
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario