martes, 24 de febrero de 2015

**Es la linda Primavera.

Ya por fin ha venido, la diosa de mi pasión.
Es la linda primavera, esa diosa del amor.
que con tantas caricias frescas,
 y los aromas de la flor,
Ha llegado la primavera.
 Hermosa como tú no hay dos.
*
Caminaremos por valles,
 prados y las montañas,
Haremos el amor,
 Con el lucero del alba.
*
Soñaremos bajo la luna.
 Miraremos un nuevo amanecer.
 acariciamos todas las flores,
 Y nos besaremos después. 
*
Y cuando el sol aparezca,
 Le contaremos qué fue,
En una noche traviesa, 
cuando no estaba él,
nos acariciamos los cuerpos,
 con flores de tu querer,
Hicimos el amor.
 Hasta este amanecer.
*
Primavera hermosa mía,
 dueña de mi querer,
que no te marches tan pronto,
 Que te quedes hasta más ver.
que nos inunden las pasiones,
 De este nuevo querer.
*
Primavera, amada mía, 
Quédate con mi querer,
que con ese bello aroma,
 Me enloqueces hasta la piel.
Estaría besándote, primavera.
 Hasta romperme la hiel,
Ya lo sabes, primavera.
Te quiero aunque no seas mujer.
ENRIQUE NIETO RUBIO.
DERECHOS RESERVADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario