Tú… no le digas a nadie.
que tú y yo somos amigos;
Aunque un día nos perdimos,
Hoy nos volvemos a encontrar.
Nunca jamás le digas a nadie…
que compartimos este amor.
Pues ellos no comprenden.
Lo que se sufre sin una pasión.
No les cuentes mis secretos.
Que los tuyos yo los guardo…
Y mucho menos, que nos vemos.
Porque que interfieran, no quiero.
Este sentimiento con gran ímpetu,
Que contigo siempre yo comparto…
Dicen que son solamente pasiones.
De amores frívolos y prohibidos.
Dicen que son sentires, de noches.
Que con amor nunca idealizamos.
Pero pregunto: ¿qué sabe la gente?
De nosotros o amores prohibidos.
Si tú duermes entre hermosas flores,
Y también entre sueños y suspiros…
Que nosotros nos amemos en silencio,
No es malo y no deben condenarnos.
Es como tener alas.
Y sentirse gorrión,
Que sí nos dan bichos.
Y sentirse gorrión,
Que sí nos dan bichos.
Será por un canto de amor.
Quien pregunte por ella,
No debo contestar.
No debo contestar.
Pues es mujer bella.
Y nos la vayan a quitar.
Y nos la vayan a quitar.
La cabeza perdimos.
Por este sentir de pasión...
Por este sentir de pasión...
Y si dicen que estamos locos,
Serán locos de amor.
Serán locos de amor.
Enrique Nieto Rubio
Derechos reservados.
Colabora en imagen.
Silvia Regina Cossio Cámara.



























