domingo, 5 de enero de 2020

**Un Ángel imaginario. (pensamientos)

Foto

Un ángel imaginario.
En una época remota,
 Decían aparecer ángeles.
 En especiales ocasiones.
 *
 Más hoy, en los tiempos que vivimos, 
 Ellos también se han transformado.
 Ya no llevan alas.
 Pero sí están aquí en la tierra.
Los hay a millones viviendo con nosotros. 
 Ellos, unos más lejos y otros más cerca. 
 Pero todos nos comunican bellos consejos.
 Para aliviar nuestros males y pesares.
*
 Siempre pasan desapercibidos para nosotros.
 Porque nunca pensamos claramente.
 Oímos lo que dicen.  
Pero no prestamos atención.
 *
 Y muchos también están.
 En nuestros pensamientos,
Hay que, cuando te escuchan,
 Te dicen y con mucha razón,
¿Eres un ángel, mi amor?
Ellos entran en las mentes.
 de tus amigos o compañeros,
 o a veces están.
 en algún desconocido,
 Que con palabras hermosas,
 Te dan consejos divinos.
 *
Siempre se puede probar.
 En la vida cotidiana,
 Solo hay que observar.
 Las buenas palabras,
 que salen de las bocas,
de aquellas personas,
 Que con corazón y sentimientos,
 Las pronuncian.
 *
 Pero ojo, que también está el ángel negro.
 *
 Ese que calumnia,
 Ese que insulta y maltrata,
 Ese que todo lo ve negativo y negro,
 que, por desgracia,
 También los hay a millones.
 En este mundo.
*
 Esos sí son los que no hay que escuchar.
 Siempre deben alejarse de nuestros pensamientos.
 Para que nuestra mente
 Viva en plena armonía.
Busca siempre lo positivo.
 Jamás lo negativo.
 *
En lo positivo está la belleza.
 La paz, la armonía,
 la cordura, el consuelo,
 Y el bienestar y mil adjetivos más.
*
Pero en negativo,
 El único aditivo que existe,
 Es no, no, no, no.
 *
La mente humana,
 Siempre debiera rechazar.
 Lo negativo,
Pues eso nos lleva,
 a sucumbir en nuestras memorias.
 Y nos guía a hacer daño.
 A los que más queremos.
 *
Si tú me dices que no me harás daño,
La felicidad será mía.
Si me dices que sí,
 Aunque nunca llegué
 La intranquilidad vivirá en mí.
 Por siempre.  
*
Si te pido un beso y tú me lo das
Me harás feliz, ya lo ves, es simple. 
*
 Él sí es más hermoso que él no.
 Por eso no, no, no es feo.
Quien escribe esto,
 Ángel o demonio
Uff,,,,,,,,
Será un ángel, tal vez.
 Fin
Enrique Nieto Rubio. 
Derechos reservados.



Foto

**Te conozco.

Resultado de imagen de POSTALES DE HOMBRE Y MUJER
Te conozco.
Y sabiendo que en tu corazón,
Viven nuestros sentimientos.

Arañas, tu sentir,
Para que vivas en mi universo.

Pateas, así con dureza, así como golpeas.
Un amor en soledad.
 Para así vivir la felicidad completa.

Aplastas a los malos espíritus.
 Para proteger un amor verdadero.

Atropellas los sentimientos ocultos.
Para un nuevo renacer.

Matar las arañas del olvido.
Para limpiar un sentimiento desconocido.

Escupes el veneno de esa sinrazón.
 Por conservar un amor prohibido.

Señalar las rosas de tu jardín.
 Que cubrirá tu amor de ilusión.

Muerdes la medianoche.
 ¡Para proteger un nuevo día, que provocas!
Cantares de ilusiones deseadas,
 Y saludas al destino.
Enseñándole un buen camino.

finges ese sentimiento.
Para engañar al destino.

Tomas el pelo a la desesperanza.
¡Y juegas con los sentimientos!
Amargos de tu corazón,
 Que llora ese sin sentir no cambias.
Los sueños amargos del pasado.

No entiendes que ese dolor fingido
Al final, es dolor verdadero.

No aprendes, que si la vida se va,
Es por un sentimiento fallido. 
 Más no perdonas.

Como la vida no perdona,
Los juegos prohibidos.

Más, no amas lo que siempre has querido.
Y ahora, ya no me quieres.
Tú, el corazón desvalido.

Que rodeándote,
 De infieles sentimientos, desconocidos.
 
Siempre arañas las vivencias.
 de aquel amor perdido,
jamás sonríes a esos besos de amigo.

 Que rodeándote de flores,
¡Nunca acaricias! a ese destino.

Que sin quererlo, mi cielo,
Simplemente es el destino.

 Ahora cambias de opinión.
 Enterrando el destino.
¡Estrategia!, de un corazón.
que ya fue malherido.
  ¿Más tú sabes por qué?
Se rompen los sueños de amigos.

Más siempre serás,
Perdedora, de los amores queridos.

Tú, siempre en los deseos del amigo,
 ¡Más siempre ella!
Será la razón de este destino.

Y siempre te quedarán.
 Los llantos de tu destino,
¡Siempre tú!, amada mía,
 Por los sueños que vivimos.

Siempre amigo, en esta vida,
y los deseos compartidos,
¡Siempre enemigo! Y enemigos del tiempo,
Que nos roba ese brío.

Te conozco, más amigo,
 ¡Tú eres el tiempo que en este loco mundo!
Nos deshacemos de lo vivido.
Y sé de este destierro, de errores que he vivido.

Tu maldad no tiene precio.
 Por cuanto dolor vivido.

Tu indiferencia es el precio.
 de ese amor tan querido.
¡Tu envidia lo hace aún más grande!
¡Y de tu hipocresía! Nada se ha escrito. 

Enrique Nieto Rubio. 
Derechos de autor. 

viernes, 27 de diciembre de 2019

**Tu mi linda estrella la niña de mi sentir.


Resultado de imagen de postales de estrellas en el cielo

Allí en los vientos lejanos,
 donde surcan las galaxias.

Una estrella allí brilla...
Es la estrella más hermosa.
De entre todas las galaxias,
 del vasto infinito sideral.

Una chica que la mira.
 Y de ella queda enamorada... 
Ha viajado a esa estrella...
Rozándola con su mirada.

Ha acariciado su cuerpo.
 ...y le ha entregado su alma... 
Llenándola de besos...
Brindándole todo su amor.

Mas no puede quedarse. 
con su estrella enamorada; 
Pues si ella así lo hace,
 Dejaría su morada.

Así tuvo que bajar.
 Triste y llorando desconsolada.

Hoy la mira desde tierra.
 Con un nudo en la garganta.
 
Que no le roben su sentir...
Que nadie la vaya a mirar. 
Pues esa estrella es mía.
 Que yo la fui a buscar.
 
Que nadie la mire ya...
Que ella es parte de mi sentir. 
que una estrella cuando se calienta...
Nadie sabe su sentir.

Dime, estrellita mía,
 ¿Cuándo por fin te podré tener?
Que llorando voy por las noches.
 Llorando por tu querer.

Esa estrella pecadora...
que guiña desde los cielos, 
La miran hoy las mozas.
 Dedicándole un te quiero. 

Es la estrella presumida...
Que le gusta el querer. 
Que la miren todas ellas;
 Más nunca la podrán tener.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*

miércoles, 25 de diciembre de 2019

**A mi hermano para que te proteja. 1

Hermano de mis amores, 
¿Qué te hicieron sufrir?
Ayúdame a protegerla.
 Y que no sufra por fin.
 
Dale tu mano, hermanito.
 Para que lleve su sentir,
Dale un abrazo en mi nombre.
 Que la quiero ver feliz.
 
Que su enfermedad se cure.
 Que no pase más dolor.
que la llevó muy adentro.
 Es la flor de mi pasión.

Una amiga del alma, 
Un lucero con amor. 
Una estrella que se alza.
 con romances y pasión.

Protégela, Diosito.
 Sé que no merezco tu sentir. 
Pues aunque siempre te critico,
 Es la flor de este jardín.

Es una buena persona. 
Con un gran corazón,
Aunque es muy peleona,
 Y brava con el amor.
Ella es todo un cielo. 
Se merece lo mejor.

Yo seré su bucanero.
 Para llevarle una flor,
que aunque tiene un marinero
Yo seré su timón y por eso yo te pido, 
Que la protejas, Señor.

Enrique Nieto Rubio. 
Derechos reservados.