jueves, 31 de octubre de 2019

**Ayer me llamaste por teléfono. solo para mayores de 18 años.


C
Solo para mayores de 18 años. De Enricostro:
Ayer me llamaste por teléfono, llorando y desconsolada.
Te dije: "¿Qué te pasa, mi amor? No quisiste contestar.
Solo gemías, con mucha pena.

Al rato me dijisteis: "¿Puedes venir? Me siento muy mal". 
Cierto es que se me encogió el corazón, pues sabes lo mucho que te quiero, y sabes que estoy loquito por tus huesos. Pero con esa carita,
Que me pone todo frenético, lo sabes. Así que decidí ir a verte, tomé mi coche y marché; yo sé lo que va a pasar, seguro. Solo tardé un rato en llegar, saqué mi llave que tú un día me diste; era muy tarde ya, cerca de las dos.
Entré en la casa, y solo una pequeña luz en el pasillo.
Subí las escaleras hasta tu dormitorio; allí en la cama, boca abajo, semidesnuda, estabas dormida. Solo una lámpara de tu mesilla encendida, y solo con ese tanga sexi que tú sueles ponerte.
Estabas hermosísima. 
Me tumbé junto a ti, lentamente, pero no podía resistirme.
Deslizaba mi mano suavemente por tu espalda hasta llegar a tu nuca. Suave, cálida, muy fresquita, quizás demasiado.
Pues fuera hacía un frío de mil demonios.
Así cogí las sábanas y nos tapamos los dos juntos.
Aunque cierto es, yo me tumbé vestido; claro, suponía que no era momento de tonteo Tú notaste ya ese calorcito de las sábanas y mi cuerpo. Te volviste lentamente y me miraste: "¿Estás aquí?".
Con voz entrecortada: "¿Sí, mi amor, qué te pasa?"
¿Abrázame? Así lo hice y tus hermosos pechos duros y redondos.
Con esos pezones, grandes y deliciosos, en mi cara.
¿Qué me los pusisteis en mí, cara? ¿Me encendiste todo?
Ya empezamos a acariciarnos, lentamente, poco a poco.
Ufff, ya me sobraba toda la ropa; tú ya parecías un pulpo.
Tentáculos por todos sitios, iba a explotar, me quedé desnudo, solo con esas sábanas, y tú lo mismo. Todo era revolcones: tú arriba, después yo, y tú, otra vez, un revuelto de pasión y lujuria flotaba en aquella habitación. Lo demás, fue un río de deseos y lujuria.
Así, hasta que quedamos, agotados y abrazados, los dos.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

**Dejate llevar mujer.


Resultado de imagen de postales de mujeres bellas


Déjate llevar, mujer.
 Con tu carita empolvada,
que quiero tener contigo.
 Una hermosa velada.
*
Déjate llevar, mujer.
 Con tus ojitos de cielo,
que quiero tener contigo.
 Una noche de altos vuelos.
*
Déjate querer, mujer.
 Que tu cuerpo me fascina.
Que quiero sentir tu piel.
 En mi cuerpo de golosina,
 Y que rozándose contigo,
 Saltan chispas de pasión. 
*
Déjate sentir, mi vida.
 Que contigo quiero estar.
En noches de fantasía,
 Amores y sueños,
 En un tierno despertar,
que en mil y una noches,
 Contigo yo quiero estar.
*
Que si tú fueras Aladino,
 Yo lámpara para cortejar.
que como si fuera un nido,
 Hacerte el amor en ella.
Y buscarte en tu ombligo,
 Las rosas de tu cantar.
*
Déjame quererte, vida. 
Déjame sentir tu amor.
que aunque sea en otra vida,
 Estemos allí los dos.
Abrazándonos, besándonos todo. 
con gran pasión.
*
Que sí se hunde el cielo,
 Y solo quedemos dos.
que solo sea tu beso,
 Mi amor y tu corazón.
*
No se lo digas a nadie.
 Que este amor es de dos.
que es el tuyo y el mío,
 Y mil rosas de pasión.
*
Enrique Nieto Rubio,
Derechos reservados.

miércoles, 30 de octubre de 2019

**Por la libertad de los pueblos.(escrito protesta).


Resultado de imagen de LA TIERRA
Por la libertad de los pueblos de Enricostro.
Escrita protesta.
Ningún país del mundo es libre, desde el norte al sur, desde el este al oeste.
Todos son prisioneros de sus libertades, que, aunque creen que son libres, no lo son.
Libertad de un MUNDO, que a todos nos pertenece y que por el egoísmo de nosotros mismos,
Mujeres y hombres que nos encadenamos por la avaricia de tener.
Que la envidia de querer el que.
Sí, la opresión de algunos rompe los esquemas de lo humano.
Libertad es viajar de un lado del mundo hasta unirse otra vez sin que nadie te diga dónde va usted. Eso es libertad, y para eso, solo se consigue destruyendo las fronteras, todas.
Que las personas de un lado y del otro puedan caminar y buscar trabajo en un sitio y en otro.
Pues todos los países del mundo tienen sus riquezas, ya sea en la economía y en minas de oro, cobre, plata y de todo, y además, sus campos, que son valiosos para la agricultura y para el ganado.
Todo en esta tierra tiene su hermoso valor, hasta los desiertos, que si se explotaran bien, serían una gran fuente de riqueza para muchos.
Entonces, ¿por qué nos limitamos y limitamos a millones de personas, cuando la mano de obra, en todos sitios, es futuro y riqueza, y bienestar para otros?
¿Por qué estas fronteras y para qué, si miles de personas quieren pasar a un sitio, otras tantas de miles les gustaría ir a ese mismo sitio?

Pero ¿qué hacen estos malditos guerrilleros matando y torturando a personas?
¿Qué hacen estos ejércitos, que solo son una banda de criminales?
¿Qué hacen estas policías de todos los países, reteniendo a personas en contra de su voluntad, creyéndose ellos por encima de la ley universal que es la libertad?
¿Quiénes son estos políticos de fu, para decidir quién pasa y quién no?
Fuera LAS FRONTERAS, fuera las BARRERAS, fuera las dictaduras, fuera la opresión; si este mundo es de todos, ¿por qué lo hacemos como si de unos pocos solo fuera?
Así jamás seremos un mundo de personas en igualdad. Jamás.
La igualdad es libertad.
Dicen de quitar las concertinas, porque mutilan a las personas, y entonces ¿qué hacemos construyendo muros, para nuestras mismas familias?
Él dice: "Son para que ellos no pasen, que son todos delincuentes y tiene un país forrado de personas armadas hasta los dientes, que, de vez en cuando, les sale la vena de matar a montones de escolares".
Y lo que están haciendo es para que nosotros tampoco podamos pasar, ni de un lado, ni de otro.
No es triste.
Si no hubiera fronteras, sobrarían miles de asesinos que impiden el paso.
Y seguro que ni siquiera se notaría la emigración, pues entonces no habría personas en masa para ir a cualquier sitio.
Pueblos en ESPAÑA se están quedando vacíos y son acaparados por unos pocos que tampoco quieren a emigrantes. ¿Para qué entonces?
Aquí en las ciudades, miles de ancianos jubilados, pensionistas de la tercera edad, son prisioneros en sus propios domicilios, porque no pueden salir a la calle, por las barreras tanto en sus edificios como en sus calles. Y se creen libres.
Si los pueblos se quedan vacíos porque no intercambian a estas personas, en esas viviendas, que ellos puedan caminar y pasear por sus calles, esto sí sería libertad.
Pues las barreras que impiden a una persona salir de sus casas, por no tener ascensor y esos escalones que no pueden superar.
Eso es como esas fronteras que no te dejan pasar.
Y queremos viajar en el espacio, cuando millones de personas se mueren de hambre.
Entonces, el día que, por el sobrecrecimiento de las personas en el mundo, ya entonces no queden recursos alimenticios por la sobreexplotación de los recursos, ¿qué haremos? ¿Los matamos y que nos maten...?

Lo cierto es que somos un desastre, como gobernantes de las naciones más grandes del mundo.
Nadie hace nada por el crecimiento de todos.
SOLO POR EL DE ELLOS MISMOS.

ENRIQUE NIETO RUBIO
DERECHOS DE AUTOR.

**Paella para dos, ella y yo.

Sí, esa boquita que tienes,
 Solo la usas para comer...
Qué lástima de labios.
 Lo hermosos que tienen que ser...

Si esos labios rojos, 
Solo los tienes para pasear.
Qué lástima de labios hermosos.
 Yo los quisiera probar...

Si ese cuerpo que tienes,
 Y lo tienes porque sí.
Quisiera tenerlo un ratito.
 Para ver si es para morir.

Si esos ojos negros,
 Solo los tienes para ver...
Mira cerquita los míos.
 Verás cómo te quieren tener...

Sí, esas hermosas piernas.
 Solo son para andar.
Deja que mis manos las acaricien.
 Verás qué gusto te dan...

Si ese cerebro tuyo,
 Solo lo usas para pensar en él.
Piensa un poquito en mí.
 Que yo sí te quiero comer...

Y como veo que estás buenísima, 
Y el hambre se me abrió.
Más no es de chocolate.
 Solo es de tu pasión...

Y si lo juntamos todo,
 Y me sale lo mejor.
Un poquito de ternera. 
Calamares y langostinos.
 y un puñado de arroz,
Nos sale una rica paella.
 Con mucho gusto y mucho amor.

Enrique Nieto Rubio. 
Derechos reservados