viernes, 13 de septiembre de 2013

.A la sombra de un olivo de Enricostro, fotografía y musica por Silvia Regina



 


A la sombra de un olivo, 
yo mi amor te esperaré, 

para decirte al oído, 
que me muero por tu querer. 


A la sombra de un olivo, 
allí te estaré esperando, 

para decirte amor mío, 
lo mucho que te estoy amando. 


A la sombra de un olivo,
 
esperando me quedé, 

a que tú aparecieras...
de volviéndome, el querer. 


Cuánto tiempo yo esperé,
 
a que tú aparecieras, 

que con el olivo me enraicé, 
que hasta aceitunas diera. 



Cuántos
 años han pasado, 
que hasta raíces eché, 

mi corazón tengo marchito, 
por culpa de tu querer. 


Hoy me siento un olivo, 
con olivas a montones; 

esperando que mi aceite, 
llegue a tus rincones. 


Para agarrarme a tu sentir; 
y darte muerte a montones, 

pues tú tienes la culpa, 
de romper dos corazones. 

.

Uno que era el mío, 
y el otro,
 el de mis pasiones. 


Enrique Nieto Rubio. 
*Derechos Reservados* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario