jueves, 19 de septiembre de 2013

**Poema a Maria luisa Martínez Moyano.




En un universo nuevo,
 Una familia feliz...
 Es como un cantar. 
Que cuando las sonrisas vienen,
 Otras sonrisas van. 
Juntitos los dos caminan.
 Con paso firme y erguidos, 
Y mirándose a los ojos, se dicen:
 ¡Cuánto nos hemos querido! 
Siempre que estamos juntitos,
 Se nos enciende el corazón. 
Como si fuera un bichito,
 Luciérnaga en su pasión. 

Y por las noches sentados,
 Pegaditos al balcón, 
Me susurras al oído.
 Marisa de mi corazón. 
¡Que sin ti, yo no vivo!
¡Y contigo muero de amor! 

Enrique Nieto Rubio 
*Derechos reservados*
Colabora en imágenes.
 Silvia Regina Cossio Cámara.


Dedicado a mi prima Marisa, 
Con cariño, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario