En un universo nuevo,
Una familia feliz...
Es como un cantar.
Que cuando las sonrisas vienen,
Otras sonrisas van.
Juntitos los dos caminan.
Con paso firme y erguidos,
Y mirándose a los ojos, se dicen:
¡Cuánto nos hemos querido!
Siempre que estamos juntitos,
Se nos enciende el corazón.
Como si fuera un bichito,
Luciérnaga en su pasión.
Y por las noches sentados,
Pegaditos al balcón,
Me susurras al oído.
Marisa de mi corazón.
¡Que sin ti, yo no vivo!
¡Y contigo muero de amor!
Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imágenes.
Silvia Regina Cossio Cámara.








No hay comentarios:
Publicar un comentario