sábado, 9 de noviembre de 2013

**Hoy viajé en el tiempo.




 

Hoy viajé en el tiempo.
 Preguntando por tu amor...
Y el tiempo me decía...
 ¡No es de uno! ¡Si no, de dos! 

Al tiempo le refuté:
 ¡Sí! Somos dos... ¿No lo ves? 
Yo soy este... y ella es la que es. 


Pero el tiempo es testarudo.
 Y no me quiso ayudar. 
Contestándome con palabras,
 de otra eternidad. 

Si tú estás aquí,
 Y al pasado quieres marchar... 
Para conocerla a ella...
 Eso imposible será; 
Pues ella será más joven.
 Y a ti no te gustará".
¿Y por qué le gusto ahora?...
 Al tiempo le cuestioné:
¿Por qué ahora es ahora?
 ¿Y aquello fue el ayer? 

¡Me dejasteis destrozado!
 Al tiempo, yo le incriminé... 
Si tú todo lo puedes,
 Te pido, déjanos a los dos volver. 
-¡Imposible es complacerte!
 Porque no se pueden deshacer. 
Las vidas que ya funcionan; 
Por culpa de vuestro querer. 

Pues lo hecho, hecho está.
 Y no hay más nada que hacer... 
Sueña con la que quieres.
 Y deja el mundo correr.
Porque en los sueños SÍ eres libre.
 "Para estar con esa mujer".



Enrique Nieto Rubio 
*Derechos de autor*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario