miércoles, 8 de octubre de 2014

.Quiero acariciarte de Enricostro


Quiero acariciar tu cuerpo mi amor...
ese cuerpo inmaculado,

que con solo rozarte los dedos,
  se me erizan los cabellos;
y me pongo, como ese cordero, niña, 
que aun sin destetar...
atrae a su mamacita,
 para poderse a arropar.

Y me muero, con solo rozar tu pelo...
tu cabello negro, sedoso y fresco; 
que con la luz del sol parece prender,
esa llama de pasión y deseos. 
Sentir tu cuerpo embriagador,
 que me eclipsa y nubla mis pensamientos.


Desnudemos nuestras almas, 
y envolvámonos en un baile de deseos;
 que incluso hasta el fin de los tiempos, 
no podamos deshacernos.

Si mi amor... ¡eso es lo que quiero!
Dime si tú lo que quieres,
 y dichoso cumpliré con todos tus deseos.

Amanecer 
después de toda una noche...
muy pegadito a tu querer, 
y así juntitos sentirte,
 abrazarte... y besarte 
hasta otro anochecer.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario