martes, 7 de octubre de 2014

.No me esperes en el cielo.


No me esperes en el cielo,
 porque allí yo no estaré; 
mis pecados son cuantiosos,
 por culpa de otro querer.


Tú te fuiste de repente de mí...
 
sin decirme ni un adiós;  

yo tan solo te dije te quiero, 
entregándote una flor. 


Te prometí amor eterno... ¡
Más no lo pude evitar! 

Me topé con otros ojos, 
que iluminaron mi soñar. 


Hoy me siento pecador...
 
más con otras me marché;  

y estoy tan lleno de pecados, 
que al cielo temo no iré. 


Pues desde que tú te fuiste, 
yo con muchas tropecé... 

pues la vida se hizo en grande, 
y con todas disfrute. 


Más de nada me arrepiento, 
pues con ella viviré... 

y aunque me vea en el infierno,
en esta vida la gozaré. 


Enrique Nieto Rubio 

*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario