
Libertad que tanto tiempo nos costó.
No me la quieras quitar.
No me la quieras quitar.
Pues es mi alma y pasión.
Que dentro de mí es un cantar.
Ya no pierdas la razón.
Tiempos malos ya vivimos...
¿O acaso no recuerdas que todo era?
Sin justicia y sin razón.
Sin justicia y sin razón.
Los ricos nos machacan.
Pues todo nos lo quieren robar.
Pues todo nos lo quieren robar.
Una libertad
que un día
Con arduo esfuerzo conseguimos
Y ahora de nuevo me la roban.
Para llevarme a sufrir.
Que no te callen la boca...
Que no opriman tu sentir.
Que los derechos son soñados.
¡N
o los veamos morir!
Que sí mueren los derechos.
Libertades y razones...
¿Qué nos quedará en esta vida?
¿De asesinos y ladrones?
Porque mientras el pueblo se muere,
Ellos se llenan los calzones.
Robando a diestra y siniestra...
Y nosotros aún más pobres.
¡Ser por siempre libres,
hombres!
¡Que es vuestro derecho!
Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
Silvia Regina Cossio Cámara.





No hay comentarios:
Publicar un comentario