miércoles, 4 de febrero de 2015

.Bella eres tú mi linda primavera de Enricostro



Hermosa eres tú,
 mi adorada flor de primavera. 
Hoy, por fin, te vi,
 y de tu belleza yo me enamoré, 
esperando verte sonreír,
 y tu rostro resplandecer. 

Cautivo he quedado,
 de tu majestuosa belleza... 
Todo el día te he cantado, 
para hacerte sonreír. 

Mientras tú susurrabas,
 con tu aroma de pasión, 
y yo besando tu corazón,
 ilusionado por tenerte. 

Un gran rey yo me sentí,
 pues mi princesa tú eras, 
y me hacías muy feliz,
 con tu sola aparición. 
Más a la mañana siguiente,
 te marchaste de mí;  
como te mueres tú de pena...
si ayer te vi sonreír. 

Solo un día me has regalado,
 para que yo sea feliz... 
diciéndome que el próximo año,
 volverás a sonreír. 

¡Todo un año, vida mía!...
Por un solo día de amor. 
Qué tristeza siento,
 pues vacía se quedó mi planta; 
con puntas erguidas,
 de pronto se me marchitó. 
 
En la naturaleza, su belleza,
 solo 24 horas tarda; 
pues mi hermosa flor,
 nace y muere en un solo día... 
porque tristemente,
 no quiere ver otro amanecer. 

¡Besos, hermosa flor! 
te esperaré el próximo año! 



El nombre de mi planta es
 Rose of Sharon, la cual es una 
mata floral caducifolia originaria de Asia; abarcan 
diferentes tonalidades,
desde el blanco, rojo, rosa o violeta, 
con otro color en el centro,
 y sus flores viven solo un día. 

Nombre en Latín: Hibiscus syriacus.
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario