miércoles, 25 de marzo de 2015

**Del pasado.


Del pasado me llegó.
 Una dulce melodía,
de un amor que ya murió.
 Y marchitó mi vida.

Él me trajo recuerdos.
 Llenos de mil ilusiones...
que quedaron en el tiempo, 
Perdidos entre las flores.

Un gran ángel parecía.
 Volando en torno a mí,
que llenándome la vida,
Me hizo resurgir.
 
Hoy ya el tiempo ha pasado. 
Y su amor, ya se esfumó.
Mi corazón se ha secado.
 Pues me robó el corazón.

Más hoy, ha vuelto a comenzar.
 Ese amor tan deseado,
que engrandece mi soñar.
 Fue un sueño desesperado.
No sé qué sucedió o pudo pasar.
 Para vivir sin su amor, 
Se me fue la voluntad.
 Se enfrió la pasión y todo mi querer.
Solo me quedó su recuerdo.
 Y en él, un gran desamor.


Que no se olvide de mí.
 Ese ángel adorado,
 Que yo aquí estoy.
Soñando por su legado.
Que resurja de los cielos...
Y me llevé hasta su lado;
Que no me deje en los infiernos.
 Llorando y desconsolado.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario