Del pasado me llegó.
Una dulce melodía,
de un amor que ya murió.
Y marchitó mi vida.

Él me trajo recuerdos.
Llenos de mil ilusiones...
que quedaron en el tiempo,
Perdidos entre las flores.

Un gran ángel parecía.
Volando en torno a mí,
que llenándome la vida,Me hizo resurgir.
Hoy ya el tiempo ha pasado.
Y su amor, ya se esfumó.
Mi corazón se ha secado.
Pues me robó el corazón.

Más hoy, ha vuelto a comenzar.
Ese amor tan deseado,
que engrandece mi soñar.
Fue un sueño desesperado.
No sé qué sucedió o pudo pasar.
Para vivir sin su amor,
Se me fue la voluntad.
Se enfrió la pasión y todo mi querer.Solo me quedó su recuerdo. Y en él, un gran desamor.
Que no se olvide de mí.
Ese ángel adorado,
Que yo aquí estoy.
Soñando por su legado.
Que resurja de los cielos...
Y me llevé hasta su lado;
Que no me deje en los infiernos.
Llorando y desconsolado.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*Colabora en imagen. Silvia Regina Cossio Cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario