miércoles, 18 de marzo de 2015

**Solo politicos y de mas.



Feliz me encuentro.
Con los cientos de tarjetas que tengo, 
Un castillo grandioso compraré.
Y viviré miles de sueños... 
Porque a mí poco me importa.
Y al de abajo, que le den. 
Tarjetas Blas.


En mis sobres meteré mucho más. 
Cuando ya estén vacíos, 
Pues el dinero es para gastar.
Y viviré con los más ricos...

Y de nuevo, poco me importa.
Y al de abajo, que le den. 


Me apuntaré a miles de cursillos.
Y también me forraré.
Hasta de nuevo volver,
A llenarme a gusto los bolsillos... 
Y otra vez, como siempre, 
Y al de abajo, que le den. 


Preferentes venderé.
Para aquellos pobres desgraciados, 
Y con su dinero feliz disfrutaré.
 de regalos despiadados, 
Y a los infelices del pueblo,
Por donde siempre, que le den. 


Muchos bancos, por igual, compraré. 
con ese sucio dinero; 
Para que el gobierno me lo llene, 
Y gastarlo poco a poco. 
Y a los siempre ilusos e incautos,
Ahorra­dores, que les den. 


Desahuciaré muchos pisos.
Hasta que los tenga todos, 
con ayuda de la patronal;
 que los deja parados a todos. 
Y a ellos, por supuesto,
Que también su parte, que les den.


¡Que no me digan corrupto! 
¡Delincuente... ni granuja! 
Porque todo está en el reino.
Y siempre con compostura, 
De derechas y de izquierdas...
¡Eso no nos debe importar! 


¡Porque cada uno coge lo que puede!
¡Y los demás a trabajar! 
No te digo nada de los bancos.
Pues eso, qué miedo me da... 
Lo único importante,
Es que cada día me enriquezco mucho más. 


¡Y a los pobres no les queda otra cosa! 
¡Que a trabajar! 
Qué callados y oficiosos,
Se ven mucho más bonitos. ¡Ajá! 
Que con mi alto sueldo,
Tarjetas debo llevar.

Enrique Nieto Rubio
Derechos reservados.
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario