lunes, 25 de mayo de 2015

**Flotan las estrellas. (poemas)




Flotan las estrellas...
Así como flotan tus deseos,

Porque aun en la lejanía,
 Te siento respirar y tiemblo.
Que dentro de mis recuerdos, 
Y en esta duna de amor,
Anhelaría que viviéramos los dos juntos. 
Sin vacío ni rencor.

Que cuando yo besaba tus labios, 
Decías que morías por mí.
Y ahora, 
Soy yo quien se muere. 

Porque no te tengo aquí.

Flotan las estrellas, niña, 
En una inmensa oscuridad,
Y aquí me paso los días.
 Esperando 
a que tú decidas pasar.

La vista ya no me alcanza. 
Se me nubla todo mi pensar.
Y se me caen las lágrimas. 
Al ver que tú quizás no vendrás. 


Me encuentro con el pelo plateado. 
por mi largo caminar;
Mientras yo aún sigo esperando, 
a que tú quieras llegar. 

Hoy mis ojos se han secado. 
Pues ya no puedo ver nada...
Ya mi alma se ha marchado. 
Para desdichado, solo caminar.

Enrique Nieto Rubio

*Derechos reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario