martes, 5 de mayo de 2015

**Quiero pasear contigo.


Quiero pasear contigo.
 Por la orilla del mar,
Para decirte al oído,
 Lo mucho que puedo amar. 

Y entre tanto, abrasados, 
Por ese largo caminar,
y recitarte cuatro versos,
 en una puerta estelar. 

Y besarnos en las sombras.
 de ese nuevo atardecer,
Y que llegue la noche.
 Para poderte tener.

Y que vivamos los dos juntos.
Una noche de placer, 
Y que cuando amanezca el día, 
Juntos veamos el amanecer. 
¡Y que nunca nos separemos!
 ¡Para empezar otra vez!


Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.    
Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario