miércoles, 6 de mayo de 2015

.Se te ilumino la mirada de Enricostro. (poemas)


Se te iluminó la mirada,
 cuando te susurré al pasar,
lo bonita que tú eres...
y lo guapa que te ves al caminar.
Aunque tengo muchos años,
 hoy me hiciste muy feliz...
Dices que te mueres por mis huesos
 y que estás loca por mí.
Porque aunque cansado me siento, 

iluminas todos mis días,
pues me dices que me quieres,
 y yo, igual te quiero, vida mía.


Esto de nuevo me hace sentir; 

me llenas de ilusión y pasión;
Y es que comerte, a besos quisiera... ¡
La madre que te parió!
Como me has cambiado mi niña,
que me haces renacer;
y me quitas cien mil años...
para postrarme a tus pies.
Tú sabes, que he aprendido, a amarte,
 y sin ti me moriré;
pues tú eres lo más hermoso,
 que envuelve mi querer.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario