lunes, 21 de septiembre de 2020

**Cuando todo va mal.

  


https://youtu.be/p_7IdMQffUc

Cuando todo va mal,

Quisiéramos huir de todo.

Evadirnos del mundo

Huir, a donde el destino no nos recuerde.

Donde las penas no nos lleguen.

*

Huir hacia la niebla.

Para que nada nos alcance,

Ese dolor que nos ahoga,

que nos asfixia.

*

Ese dolor que no,

No nos deja llorar siquiera.

*

Cuando todo va mal,

Las alegrías se convierten en penas.

Los gestos en lágrimas,

Y ellas te ahogan en uno.

*

Es cuando todo va mal.

Te hace sentir como un trapo viejo.

¿Quieres huir del tiempo?

Y no mirar hacia atrás.

*

Pero el tiempo se pasa.

Y mientras mueres, en tu soñar.

*

Ya el tiempo se fue.

Nada quieres recordar.

Y los años también.

¿De qué te sirvió llorar?

*

Ahora todo pasó.

Y la vida también.

Recordando todo lo bueno,

Qué pudiste, y qué no fue.

*

Ahora recuerdas eso.

Y lo que se dejó ayer,

Pero solo cae una lágrima.

Y quisieras volver.

*

Pero ya no se puede.

Y te preguntas por qué.

Si cambiarlo no quisiste,

Y ahora lo quieres hacer.

*

Mejor es no recordar.

Lo que dejamos ayer,

Eso que fue un soñar.

Y que ahora nada lo es.

*

Pues ya el tiempo pasó.

Y el mundo se fue con él.

*

Los años ya te atraparon.

Sin escaparte, pues,

Y solo te queda ese asiento.

Y nada puedes hacer.

*

Solo lloras en silencio.

De lo que pudo y nunca fue.

*

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

DI. P. DODO.ICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario