
Cuando todo va mal,
Quisiéramos huir de todo.
Evadirnos del mundo
Huir, a donde el destino no nos recuerde.
Donde las penas no nos lleguen.
*
Huir hacia la niebla.
Para que nada nos alcance,
Ese dolor que nos ahoga,
que nos asfixia.
*
Ese dolor que no,
No nos deja llorar siquiera.
*
Cuando todo va mal,
Las alegrías se convierten en penas.
Los gestos en lágrimas,
Y ellas te ahogan en uno.
*
Es cuando todo va mal.
Te hace sentir como un trapo viejo.
¿Quieres huir del tiempo?
Y no mirar hacia atrás.
*
Pero el tiempo se pasa.
Y mientras mueres, en tu soñar.
*
Ya el tiempo se fue.
Nada quieres recordar.
Y los años también.
¿De qué te sirvió llorar?
*
Ahora todo pasó.
Y la vida también.
Recordando todo lo bueno,
Qué pudiste, y qué no fue.
*
Ahora recuerdas eso.
Y lo que se dejó ayer,
Pero solo cae una lágrima.
Y quisieras volver.
*
Pero ya no se puede.
Y te preguntas por qué.
Si cambiarlo no quisiste,
Y ahora lo quieres hacer.
*
Mejor es no recordar.
Lo que dejamos ayer,
Eso que fue un soñar.
Y que ahora nada lo es.
*
Pues ya el tiempo pasó.
Y el mundo se fue con él.
*
Los años ya te atraparon.
Sin escaparte, pues,
Y solo te queda ese asiento.
Y nada puedes hacer.
*
Solo lloras en silencio.
De lo que pudo y nunca fue.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.
DI. P. DODO.ICO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario