¿Por qué me quieres tener?
si yo no te puedo amar,
Mi alma lleva cadenas.
Que no sé cómo quebrar.
*
Promesas no puedo darte.
Solo sombras que esconder.
Mi corazón está perdido.
En un abismo por vencer.
*
El tiempo ya no resiste.
el amor de un sentir,
Un sentir que se hace amargo.
*
Déjame, estrella mía.
No me hagas más sufrir.
Que muera yo en el silencio.
Antes de hacerte daño a ti.
*
Por querer desearte a ti,
Porque el deseo me envuelve.
Pero el amor se me escapa.
como el viento entre los dedos,
que nunca logró alcanzar.
*
Y aunque tú seas la estrella,
que ilumina mi oscura soledad,
Me pierdo en mi reflejo.
Temiendo volver a amar…
*
Derechos de autor.
Enrique Nieto Rubio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario