lunes, 25 de mayo de 2015

**Flotan las estrellas. (poemas)




Flotan las estrellas...
Así como flotan tus deseos,

Porque aun en la lejanía,
 Te siento respirar y tiemblo.
Que dentro de mis recuerdos, 
Y en esta duna de amor,
Anhelaría que viviéramos los dos juntos. 
Sin vacío ni rencor.

Que cuando yo besaba tus labios, 
Decías que morías por mí.
Y ahora, 
Soy yo quien se muere. 

Porque no te tengo aquí.

Flotan las estrellas, niña, 
En una inmensa oscuridad,
Y aquí me paso los días.
 Esperando 
a que tú decidas pasar.

La vista ya no me alcanza. 
Se me nubla todo mi pensar.
Y se me caen las lágrimas. 
Al ver que tú quizás no vendrás. 


Me encuentro con el pelo plateado. 
por mi largo caminar;
Mientras yo aún sigo esperando, 
a que tú quieras llegar. 

Hoy mis ojos se han secado. 
Pues ya no puedo ver nada...
Ya mi alma se ha marchado. 
Para desdichado, solo caminar.

Enrique Nieto Rubio

*Derechos reservados*

sábado, 9 de mayo de 2015

**Deambulando por el mundo.(poemas)

 


Deambulando por el mundo,
 Un hombre perdido está. 
Y a la gente les preguntaba:
 Sí habían visto a su amada pasar.

 

El hombre desesperado,
 No paraba de buscar.
con el rostro desencajado,
 Los años se les fueron ya...

Y así, sin darse cuenta,
 Se le pasaron los años.
 En continua búsqueda... 
¿Han visto a mi amada? 
No la encuentro y agobiado me siento ya. 
Pues la perdí la otra mañana. 
En el majestuoso prado del Jamán.
Por favor... ¿Dígame usted, señora?
 ¿No la ha visto por allí? 
Ella llevaba consigo
 Una hermosa rosa.
 Una rosa color carmesí. 
Parecía un ángel.
 con su vestido blanco;
 Pues se quería casar... 
Yo me quedé esperando por ella...
¡Esperando frente al altar!

 
Enrique Nieto Rubio.
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cssio Cámara.

miércoles, 6 de mayo de 2015

**Se te ilumino la mirada. (poemas)


Se te iluminó la mirada.
 Cuando te susurré al pasar,
Lo bonita que tú eres...
Y lo guapa que te ves al caminar.
Aunque tengo muchos años,
 Hoy me hiciste muy feliz...
Dices que te mueres por mis huesos.
 Y que estás loca por mí.
Porque aunque cansado me siento, 

Iluminas todos mis días.
Pues me dices que me quieres.
 Y yo, igual te quiero, vida mía.


Esto de nuevo me hace sentir; 

Me llenas de ilusión y pasión;
Y es que comerte, a besos quisiera... ¡
¡La madre que te parió!
Cómo me has cambiado, mi niña.
que me haces renacer;
...y me quitas cien mil años...
Para postrarme a tus pies.
Tú sabes que he aprendido a amarte.
 Y sin ti me moriré.
Pues tú eres lo más hermoso.
 Que envuelve mi querer.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

martes, 5 de mayo de 2015

**Quiero pasear contigo.


Quiero pasear contigo.
 Por la orilla del mar,
Para decirte al oído,
 Lo mucho que puedo amar. 

Y entre tanto, abrasados, 
Por ese largo caminar,
y recitarte cuatro versos,
 en una puerta estelar. 

Y besarnos en las sombras.
 de ese nuevo atardecer,
Y que llegue la noche.
 Para poderte tener.

Y que vivamos los dos juntos.
Una noche de placer, 
Y que cuando amanezca el día, 
Juntos veamos el amanecer. 
¡Y que nunca nos separemos!
 ¡Para empezar otra vez!


Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.    
Silvia Regina Cossio Cámara.