Dicen que te olvidaste de mí.
Ahora entiendo el porqué.
Seguro es porque eres mayor.
Y se te olvida, ya lo sé.
Sé que hablamos todos los días.
Ahora me doy cuenta,
Me dices que me querías.
Y no me salen las cuentas.
Pues siempre me hablas en el pasado.
Y ni me rindes las cuentas.
Si acaso me hubiese muerto,
Y no estuviera delante de ti.
Lo mismo es que no existo.
O en otra onda yo estoy.
O hemos perdido la cabeza.
Quizás sea yo el viejo.
Y me hablas desde el ayer.
O seguro que yo no entiendo.
Este mundo va al revés.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.
IC.J.DODJ.YM,CO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario