viernes, 18 de octubre de 2013

.En el camino de las ciencias.


En el camino de las ciencias,
 yo estudié para ti, 
fui buscando el calor cito,
 que produce tu sentir. 
Y como no lo encontraba,
 llame a un hada buena; 
y con su cara de pena,
 ella me contestó:
- Su querer es tu querer,
 pero tú no estás en él. 
Yo furioso me comporté;
 con rabia y con furor... 
El hada inmediatamente me refuto: 
- ¡Si tú ya tienes un amor!
Más de nuevo, con rabia,
 le cuestionaba... 
¿Y no puedo querer a dos? 
- Con tres te caerías,
 de la cama... ¡Solo son dos! 
Tres es tontería,
 así no se hace el amor. 


¡Es que me muero por ella!
es que la quiero a morir! 
El hada me respondió:
- Con dos cucharas no se come, 
una tendrás que coger,
 y para probar la sopa, 
en caliente no puede ser,
 te quemarás la boca, 
y te dolerá después.
¡Ay hadita presumida!
 tú no me dejes así, 
que esa niña es divina,
 que me tiene loco a mí. 
¿Pero no ves que preciosa es?
 ¡Bonita para rabiar! 
Tiene cara de rosa,
 y huele a aroma de azahar. 
- Niño, me estás hartando...
¡Me tienes lo quita ya! 
Quédate con las dos,
 y vete a cascarla ya; 
y no me llames otra vez,
 o guantazos te ganarás 
capullo de niño. 
Y cuando estéis tres en la cama, 
verás como te caerás,
qué tres es multitud, 
Anda y entérate ya
Enrique Nieto Rubio 
*Derechos de Autor*

No hay comentarios:

Publicar un comentario