martes, 8 de octubre de 2013

**Pensando en tí.





En tus besos, un suspiro.
 En tu aliento, un querer. 
En tus manos, un te quiero.
 Con una rosa también.

Tú me dices que me quieres. 
Y que yo me muero por ti.
Yo te digo que te siento.
 Siempre muy dentro de mí. 
Tú me llamas por las noches.
 Y por las noches te siento en mí. 
Tú preguntas por mis besos.
 Y ya antes todos te los di. 


Te preguntas en silencio,
 Porque no estoy junto a ti...
Más bien sabes que soy viento.
 Y ese rostro es mi sentir. 
Soy el aire que te anhela.
 Soy la brisa en tu piel...
Soy la luz y el deseo...
Que tú me quieres tener. 
Soy tu llanto, la flor de tu jardín. 
Soy tu risa y tu canto...
Soy la sombra de tu ser.
 ¡Soy 
todo lo que tú quieras! 
¡Soy todo y soy él! 



Enrique Nieto Rubio 
*Derechos reservados*
Colabora en imágenes.
Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario