martes, 29 de octubre de 2013

..Señales en el espacio. 1.de Enricostro.


Por Hilillo Montini
Para Enricostro
"Señales del espacio"
(Ficción)


Investigando en secretos de la nasa, y retorciendo bien las páginas de Internet, he conseguido averiguar algo tremendo.

Ciertos científicos ya en la época de Hitler, en La Alemania nazi, con otros europeos franceses y españoles... En enero de mil, novecientos treinta y tres han lanzado al espacio una nave en secreto; tripulada con cerca de cuarenta personas, prisioneros de guerra.

Esta nave dejó de trasmitir hace cincuenta años, pero se cree que sigue navegando por el espacio. La están buscando, pero nadie da con ella; se cree que ha salido de nuestro universo, pero me da que alguien miente bastante bien.



Un radioescucha italiano, Hilillo Montini, amigo mío; me ha pedido que me conecte con él, para que yo divise su canal y lleva razón en lo siguiente:
Ellos están ahí... pero viven a la deriva. Son otras generaciones han conseguido superarse, y todos se dedican al estudio científico y astronómico, pero están muy resentidos con los de la tierra.

Nadie habla de ello, pero dice que si consiguen hacer que la nave vuelva, u otras naves que construyan, quizás vengan a vengarse de nosotros.
¡Se nos ha ido la señal y no conseguimos contactar, pero seguro que están!

Quizás estos sean los extraterrestres que vengan a jodernos la vida en un futuro. Si alguien consigue alguna señal se pongan en contacto con nosotros.

Estamos intentando disuadirlos de esta agresividad que están alimentando, de sus abuelos y de sus padres también.

En esta corta conversación me ha dicho que están mutando; que ya no tienen vellos, ni cabello, ni nada de pelos en sus cuerpos. Y además sus cuerpos se están deformando, no pueden andar; van sobre unos robots y su nave se ha multiplicado en tamaño... ya es como una ciudad.



Estamos insistiendo en buscar su honda de radio; esta conversación la tuvo mi amigo hace cinco años y la tiene grabada.

Entonces me pregunto yo: ¡Cómo nadie ha dicho nada de este caso, ¿y por qué tanto secretismo?

Hoy, miércoles veintiuno de abril del 2010; he conseguido otra señal; esta es de socorro... están muriendo muchas personas por un contagio de un virus muy raro.

Que han infectado unos astronautas, que han bajado a un pequeño planeta con vida orgánica, y que no pueden parar.

Está toda la nave contagiada... nadie se mueve de sus recintos; solo varios científicos, están lanzando al espacio toda persona sospechosa de tener la enfermedad.

Y están sacrificando a otras que aunque tengan otra enfermedad, también las están tirando.


Mucha gente se han sublevado y reina el caos en la nave; la enfermedad afecta especialmente a los mayores de 50 años y los están lanzando a todos.

A los que esconden a estas personas de esta edad... ¡Los matan a tiros!
La señal se entrecorta y se me está yendo... Necesitaría una emisora quizás más grande para poder contactar con ellos, y que me digan en donde están.
No sé, si es correcto que nos metamos en esto; pero ha salido.

Como tampoco sé las repercusiones que esto pudiera ocasionar; si algún día se consigue otra señal la mandaremos con esta o mejor en este blog.



- Fin - 




<Enrique Nieto Rubio>
Derechos Reservados
Colabora en imágenes,
 Silvia Regina Cossio Camara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario