Con una niña va caminando.
Por la senda de la vida...
Cantando cosas hermosas,
Canciones con alegría.
Al cruzar nuestros caminos,
Me acerqué y le pregunté.
¿Dime el porqué de tanta alegría?
Ella me respondió:
¿No lo ves?
Es mi niña... el alma mía.
que me llena de ilusión y
Que me da una nueva vida.






No hay comentarios:
Publicar un comentario