viernes, 18 de octubre de 2013

**Con una niña.


Con una niña va caminando.
Por la senda de la vida...
Cantando cosas hermosas, 
Canciones con alegría.



Al cruzar nuestros caminos,
Me acerqué y le pregunté. 
¿Dime el porqué de tanta alegría? 
Ella me respondió:

¿No lo ves?
Es mi niña... el alma mía. 
que me llena de ilusión y 
Que me da una nueva vida.


Es que me muero por ella...
Es la luz de una nueva alegría. 
y un nuevo renacer, 
Para otros nuevos días.


Y cantando se marchó.
Esta señora divina, 
Con esa carita hermosa 
Llena de paz y de vida.





Enrique Nieto Rubio
*Derechos de autor*
Colabora en imágenes.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario