lunes, 17 de octubre de 2022

.Yo se que tú me esperarás de Enricostro

 

Yo sé que tú me esperarás,
entre sábanas de seda,

y rosas de pasión.
Presto vengo mujer,

para hacerte compañía,
y cuando entre la luz del día,
de tu vera partiré,

poseyendo ese cuerpo,
que brindas a mi querer.


Eres Diosa de la noche,

eres bella entre caricias,
bella amante o fiel esposa,

eres dulce melodía.


Más cuando yo vuelva otra vez,

y tu deseosa de tenerme,
y yo postrado a tus pies,
receloso por comerte,

ese cuerpo de mujer.


Que no lo quisiera dejar,

para tenerte todo el tiempo,
hasta que ya no pueda más,
Y morirme entre tus besos,

y que me hagas sollozar.


Dame la muerte, pues,

que yo muera junto a ti,
pero que sea de placer,

las rosas ya te las di.


Y que en mi epitafio diga,
este murió por mí,
por un empacho de pechos,
que de mi cuerpo le di.

Enrique Nieto Rubio.

derechos reservados.

yp.op.doyp.98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario