Mis queridos Reyes Magos, me llamo Nancy y tengo siete años.
De principio os quisiera pedir, por favor, que desaparezca este mal bicho que es este virus.
Pues me apenaría mucho infectarme y pegárselo a mis papás, o a mis abuelos, que los quiero tanto.
Ellos son tan mayores que no lo resistirían.
También os quisiera pedir que todos mis amiguitos del cole no se pongan malitos, porque si no, no podremos jugar con los juguetes.
Por eso yo y mi osito Godi tenemos mascarilla. Bueno, mi papá dice que estoy muy guapa así, pero a mí me recuerda cuando estuve milita hace dos años.
Queridos Reyes Magos, tener cuidado y no os peguéis mucho; los camellos y los pajes que no se junten mucho, no nos vayáis a traer más virus de los que ya tenemos. Ah, y a los camellos deberíais ponerles mascarillas, pues ellos respiran muy fuerte por la nieve.
Le he pedido a Dios Padre que este año ponga la estrella de Belén más grande, para que no os perdáis.
Pues el año pasado no se vería muy bien, ya que todos los regalos vinieron con este virus, que ya ha matado a más de un millón de personas en todo el mundo, y me siento algo triste.
Mejor hubiera sido carbón para todos.
Siiii, sí, supongo que ustedes no tuvisteis la culpa, y sin querer se les coló en los regalos por pasar por China, así que esta vez espero y traigáis mucho amor, sí, pero de ese del bueno, para que los papás estén contentos, y no vean a sus padres, que son mis abuelos, sí, morirse por este bicho y menos en Navidad.
A mí y a mi hermano, que se quiere escapar estas Navidades para irse a una fiesta, él me lo ha dicho.
Y lo mismo se contagia y nos lo pega; no le dejes que vaya.
Bueno, también te pido regalos para todos los niños del mundo, pues hay muchos niños que pasan hambre, que lo he visto yo por la tele y me da mucha pena.
Yo, para mí, bueno, desearía lo que a mis amigas del cole, un móvil grande para jugar con ellas, o una videoconsola; bueno, mi mamá dice que son muy caras.
Pero en el libro de los deseos dice, mi hermano, que todo vale, y ya no os canso más.
Dejaré debajo de mi árbol unas galletitas con leche, por si os apetecen.
Besitos, mis queridos Reyes Magos.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario