lunes, 17 de octubre de 2022

**En la arena yo grabé.

 


En la arena yo grabé,
Un corazón del amor
pensando en ese querer,
Que el tiempo nos lo robó.

En la arena yo impregnaba,
 Mi sentimiento hacia ti,
para que el mar te lo alargara,
 A la playa de tu sentir.

Yo busqué mis sentimientos.
 Y los puse en este corazón,
esperando que flotaran,
 Hasta llegar a tu prisión.

Esa prisión que nos separa,
 Y no nos deja avanzar.
encerrados entre barrotes,
 Nuestro amor se morirá.

Abrázame, amada mía,
 que navegó en alta mar,
buscando una estrella,
 Que me quiera iluminar.

Yo sé que llegaré.
 si un corazón tú llegaras a formar,
en esa playita tuya,
 El mío te encontrará.

Y los dos viviremos juntos.
 Sin cadenas y en libertad.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario