domingo, 16 de octubre de 2022

.Vuelan ,vuelan, gaviotas de Enricostro (en poemas)

 

Cómo vuelan las gaviotas,

así vuela tu querer,
surcando vas por los mares,

rebuscando tu mi ser.


Volar, volar, gaviotas,

volar junto a mi amor,
no la dejéis sólita,

que la quiero con pasión.

Surca por los altos vientos,

surca hasta poderme ver,
y decirme que me quieres,

gaviota de mi ser.

Cuando me veas mi cielo,

baja pronto junto ami,
que la impaciencia me come,

y es que me muero sin ti.

vuela los cuatro mares,

qué marinero yo soy,
y allí te estaré esperando,

en mi barquito velero.
Para que tú cuando llegues,

yo te díga, que te quiero.

Vuelan las gaviotas,

todas gustito a ti,
para llevarte conmigo,

y que podamos ser felices,
en este mundo, perdido.


Enrique Nieto Rubio,
derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario