Arriba y abajo de Enricostro.
En un tiempo donde no existían naves, algunas, y la tierra tenía dos lunas, una de ellas estaba cerquita de la tierra, tanto, tanto que las personas podían verse con solo mirar hacia abajo y los de abajo podían ver a los de arriba.
Sobre las nubes, el reino era muy grande, con seres buenos que criaban ganado y eran muy felices.
Abajo, los hombres eran malvados y siniestros, vivían entre hienas, lobos y toda clase de seres malignos.
Pero porque eran así. Cuando las lunas daban la vuelta a la tierra cada mes. se ponía delante del sol y tardaba todo un mes dejándolos sin luz alguna y quizás por eso eran tan malos, supongo.
Pasaban los años y siglos, y seguían vigilándose los unos a los otros.
Un día, en otro de estos oscuros meses. en que el tiempo se revolucionó, con grandes tormentas. El REY aquí en la tierra, un espía vio volando con la tormenta una inmensa rama de un árbol, y tuvo una idea para invadir este reino y robarles todo el ganado.
¡Majestad, ya tengo la respuesta para invadir ese reino que tanto daño nos hace a todos.!
¡bien cuéntame cuál es esa idea!
¡he visto como una gran rama de un árbol se ha revoloteado con la tormenta y ha rozado ese maldito reino!
cogeremos y haremos una cometa así se llamará, y pondremos un hombre pequeño encima y una gran cuerda muy larga que podamos amarrarla y subiremos todos los que podamos.!
¡Bien muchacho, es una buenísima idea.!
Así lo decidieron y esperaron hasta que otra gran tormenta se produjera.
Así fue soltaron la cometa, y voló tan alta, que chocó con aquella luna, el hombrecillo, soltó la cuerda, y aunque no era muy gorda, si era muy fuerte.
Por allí, subieron un gran ejército de los más malos de todos. En la noche, cuando todos dormían, salieron y mataron a cientos de personas y robaron todo el ganado, pues abajo el ganado no proliferan.
Así fue la historia de sangre y dolor, volvieron a la tierra baja, pero la soga se quedó allí arriba amarrada.
Pasaron algunos meses y algunos supervivientes, decidieron vengarse de ese holocausto.
Recogieron la cuerda, y cuando el reino se recuperó, cogieron las piedras más grandes del reino,
y se tiraron miles durante meses, bombardeando a los malos de abajo. matando a miles de personas hasta casi destruirlo todo,
y al resto los incendiaron quemando la tierra entera.
Esto produjo tal desequilibrio en la rotación de la tierra, que la gravedad por los incendios aumentó los gases de efecto invernadero y la atmósfera se hinchó y se hinchó, haciendo que la luna se desplazará hacia arriba, y en una de estas rotaciones, chocaron las dos lunas explotando, las dos,
y estrellándose contra la tierra. Esto fue tan tremendo que acabó con la tierra entera, desequilibrando la tierra y mandando millones de fragmentos y grandes rocas al espacio.
Así la tierra se oscureció durante cientos de años, evaporando todo cuanto había en la superficie del planeta. Cien mil años duró aquello. Hasta que todo se fue calmando, lloviendo días y noches durante años, y por fin un día, volvió a verse en charcas y ríos, cosas moverse y la vida volvió a resucitar, pero en este planeta, jamás volvió a tener vida inteligente, Fin.
Está visto que la tierra, la destruiremos los humanos, hasta desaparecer y jamás volverán los seres inteligentes. Como nosotros.
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario