jueves, 13 de agosto de 2020

.Para morirse de Enricostro, día de difuntos.

 Resultado de imagen de esqueletos con rosas en gotico

Ay esposa mía, que en los huesos me he quedado,
toma esta rosa mi amor, para que vivas a mi lado.
tanto tiempo trabajando, y viviendo para ti,
ahora no quieres esta rosa, pues no te quieres morir.
Mira si fuisteis fina, que tu café yo me tomé,
tú te fuiste, a la otra esquina, 
y contra la pared yo me estrellé.
Toma esta rosa mía, no me hagas padecer,
que los huesos se me enfrían si no tengo tu querer.
Anda, y vente tú conmigo, que muy sólito estoy,
y duermo tan poquito, que no noto, lo calentito,
de ese cuerpo, de esposa, que sentía a tu ladito.
Anda y quédate la rosa, que por mis huesos  estás,
y yo te daré otra cosa, que te gustara de verdad,
Anda y no seas tonta, y vente tú conmigo,
que jugaremos a cosas, a cosas aquí escondidos.
Enrique Nieto Rubio.
derechos de autor.
J.YD.D0YC.R.00.98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario