Por más alto que subo,
Yo no te puedo encontrar.
Te he buscado entre las flores.
Mas no siento tu respirar.
Ya las montañas me ahogan.
Y me siento desmayar.
*
Aquí el aire escasea y las ganas de vivir.
Y morirse tumbado entre flores.
Me parece todo un sentir.
*
Busco la flor de la vid.
Ella me ayudará.
Para verte sonreír.
Pero dime dónde está.
*
Más ahora que estoy tan alto,
Por fin podré ver a Dios.
Las nubes no me dejaban.
Y ahora la nube soy yo.
*
Dios, ¿dónde la tienes?
Esa flor de mi sentir,
Que quiero besar sus labios.
Para que me hagan resurgir,
y poder subir más alto.
Hasta encontrar su sentir.
*
Y ya cuando te vea yo,
Me acercaré hasta ti.
Ni nubes, luna o estrellas,
Me separarán de ti.
*
Nos quedaremos juntitos.
En este cielo sin fin,
Y haremos el amor.
Aunque nos cueste morir.
*
Mas tú serás mis flores,
Y yo el valle este de aquí.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.
oa.op.doyp.ym.oa.98.
No hay comentarios:
Publicar un comentario