viernes, 7 de agosto de 2020

**Si me esperas en el cielo.



Si me esperas en el cielo,
Espérame sentada.
Pues ahí solo van los ángeles.
Y personas de buena tinta.
*
Si me esperas en el cielo,
Y ves que tardo demasiado.
Es que bajé a los infiernos.
Para ver si habías bajado.
*
No porque hubieras pecado,
Que eso lo sé muy bien.
Si no por haberme amado,
Que yo te amé también.
*
Si me esperas en el cielo,
Y estás junto a él.
No le cuentes nuestros secretos.
Que lo mismo ya lo sabe él.
*
Y si ves que ya no llego,
Seguro no llegaré.
Pues mis pecados son cuantiosos.
Por amar a otra mujer.
*
Y si al Diosito lo ves,
Y le quieres comentar,
Lo mismo él se reblandece.
Y me manda a mí llamar.
*
Para estar allí contigo,
Y podernos mucho amar.
Que no sé cómo es el cielo.
Y si se aman por allí.
*
Pero si es tan bonito,
Ven y dímelo a mí.
Siempre que tú marches antes,
Pues yo no me quiero morir.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados de autor.
R.M.DOYR.P.OO.98

No hay comentarios:

Publicar un comentario