domingo, 13 de agosto de 2023

.Cartas: * Me lastimas con tu infidelidad* __DE ☛Enrique Nieto.




Mi amorcito, para que no haya equívocos, entre nuestros amigos y él que te pretende, dicho señor, pues dentro de mí te llevo clavada...

No te dejaré, hasta que tú estés liberada… Del mal que, te posee, pues mi amor es tan grande, que por ti daría mi vida.

Sé que a dicha persona le duele este sentir, pero él no debería de sentirse mal, pues yo también, te deseo.

Mi amor por ti, es tan grande, o más que el suyo,

Pues, es un sentir que si bien él pudiera decírtelo, no es suficiente para curar tus temores.

¡Solo así te dejaré marchar, siempre que tú, lo desees, si no es así... así; No será!

Cuando tú, mi niña, estés ya fuera de peligros; estos que tanto me aterran, entonces caminarás, por la senda de felicidad, esta que yo traspasaré... a dicha persona, si tú así lo deseas, aunque yo muera de pena, pues no sé qué hay en tu corazón.

Que nadie se sienta mal... pues dentro del respeto a todos, mi sentir es puro y verdadero.

¡Que él No se sienta mal... que él No se sienta perdido; pues solo somos hermanos que vamos por el mismo sentido.!

Que el No se sienta mal

Que su amor es suyo y mío.

Yo velo por su amistad, por su respeto y por su cariño; solo deseo protegerla, para que no sufra un mal destino.

Y aquel que no lo entienda, que sufra su mismo destino.

Y verá que en esta guerra, solo habrá un vencido.

Quizás quién, más la ama, ese será destruido...

¡No por falsas palabras...! Si no por haberla querido.

FIRMA: Enrique Nieto Rubio

Sí..., así como lo escuchas, desde mi corazón al tuyo..., No existe la infidelidad dentro de mi corazón.

Verás, pues, que has construido castillos de arena…, siempre lo has hecho…, siempre las dudas, el temor, la incertidumbre... Pues, esa es la razón... Nada significó una taza de café compartida, nada absolutamente, el habernos perdido en las sombras de la noche, contándonos nuestras cosas..., solo aquellos sentimientos, situaciones, pasatiempos y bromas…, y risas…

Pero tú equivocaste tu imperio, creíste que eras el dueño absoluto y te rebelaste siempre, a todo aquello que “suponías” otras distracciones para mi corazón...

El alma no se equivoca ni se compra… Es única y es libre... Ama y desea el verdadero amor con total intensidad. Va tras él, y si no lo alcanza, simplemente se desgarra, pero lo deja ir. Lo presiente, lo intuye, lo abriga, pero no le impone nada…

El alma es amor, y mi alma se va construyendo con aciertos y equívocos, con lentitud y paciencia, tratando de tener caridad hacia sí misma y los demás…

No te engañes, yo sé que tu amor es verdadero, pero también tengo la certeza que no existe en él, la palabra “valentía”... La desconoce…

El que de verdad ama, no duda.

No hay tampoco vencedores ni vencidos, pues el amor no es guerra, sino un sendero de luz, que todo lo trasciende, que todo lo gana, que con todo acuerda…

¿Ves como te he amado? ¿Ves hasta qué punto y profundidad, te conozco?..

Yo sé quién es el que mayor amor siente por mí, y no es quien piensas... El Amor Universal, Ese que nos ha creado a ambos y nos ha puesto en caminos encontrados, es el que no traiciona, el que no lucha, el que no recela…, el que nunca se cansa de dar…


No es mi elección, entonces, nadie ha perdido o ganado, tus pensamientos han equivocado el camino y han creado una historia que no es la mía... Tu amor, ya no vuela a mi lado, pero por nadie lo has perdido... Solo por las equivocaciones de tu propio corazón.


Si de algo te sirve, te diré que me llevo bellos momentos, aprendí muchas cosas, se endulzaron mis días y noches al creer una vez más, en un verdadero amor..., y fue por ti...

Hasta que te conocí realmente...


Que tenga paz tu corazón, y vuelva a vivir con un amor sincero y sin intrigas que lo destruyan...

FIRMA: María Marta Britos

CARTA: * ME LASTIMASTE CON TU INFIDELIDAD* __ DE ☛ ENRIQUE NIETO __ RESPONDE MARÍA MARTA BRITOS

Publicado por ♥Ąhavã♥administradora el junio 30, 2015 a las 1:37 am en LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO Volver a LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO Discusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario