martes, 22 de agosto de 2023

.Cartas: * mi despedida* __de ☛ Enrique,y_Maema

 

Hola amiga Charini, paseando por una de estas calles del campo de la verdad, por casualidad te he visto entras en el número diez, de la calle Fe.

Sé que vives aquí después de tantos años, ahora te he encontrado.

Tú no me has reconocido, has vuelto a salir y aunque estás hermosísima, tu carita de Magdalena es la misma, supongo que ese niño que llevas es tuyo, recuerdo aquellos cinco años cuando íbamos los fines de semana, a casa de Mari Carmen y dábamos aquellas fiestas tan románticas, y cuando bailábamos, juntos, ¡no me quitabas los codos del pecho, y te enfadabas cuando mis manos bajaban hacia tu trasero, pero como disfrutaba con ello madre!!!

Ese olor a canela que tanto me gustaba, y como me ponías siiii.

Recuerdo el día que te mareaste tomando demasiado, qué bronca la de tus padres y casi te caíste encima de la mobilette los dos jajajajaj, pero que bien te agarrasteis a mí sí.

Tenías solo quince años, sí que preciosa eras amiga Charini, y cuanto te quería sí, pero amiga el tiempo se me iba, los siguientes cinco años se fueron volando, y ese grupo nos impidió desarrollar nuestro amor, y nunca quisiste abandonar a tus amigas, pero éramos demasiado, cuando íbamos al cine de verano, tus preciosos ojos se iluminaban con los rayos de la película eran precioso,

nunca tuve la oportunidad de decírtelo a solas, tú no querías, y recuerdo aquella última noche de otoño, cuando íbamos en el autobús para tu casa, y en una de estas paradas aquí en Santa Rosa, te bajaste a la carrera sin decirme nada, nooo no me gusto nada, tu amiga Mari me explico después que te quedabas los viernes, en casa de unos señores esa noche a cuidar a un niño que tenían, esa fue nuestra última vez si, porque no me lo dijiste, me hubiera bajado del autobús y te hubiera acompañado, hasta la puerta no me hubiera importado irme andando después para mi casa nooo, pero ya no pude más y no volví a subir a tu barrio, me dolió, por los dos, a las dos semanas, conocí a la hermana de mi compañera de trabajo, otra de casi quince años ,,, y con esta me quede, le llevo siete años de diferencia como contigo.

Hoy por desgracias vivo solo mis cinco hijos, ya son grandes y tienen sus casas, un accidente de coche me dejo solo, me he atrevido y he preguntado a la vecina por ti y me ha dicho que estás separada, bueno me he atrevido a escribirte esta carta y echártela bajo la puerta, y mi número de móvil por si deseas que hablemos, como añoro aquellos tiempos si, y sobre todo con esa canción que bailábamos tantas veces.

Besitos, solo por si quieres, claro.

Querido amigo.

Cuanta alegría me da el recibir tu carta después de tantos años sin saber de ti.

Sí, tú me reconociste porque no me hablaste, hubiera sido una sorpresa excelente y maravillosa, gracias por tus bellas palabras hacia mí, pues como todos yo también he envejecido y no soy la jovencita como tú dices hermosísima, los años han pasado.

Amigo te diré que SI ese niño es mi hijo y por razones que ya te explicaré cuando nos veamos me divorcie del hombre que un día ame y fue mi marido.

Recuerdo con cariño aquellos años y fines de semana cuando íbamos a bailar cuanto nos divertíamos que tiempos aquellos, y tú, tan Rodolfo Valentino, que siempre conquistabas alguna chica guapa, y que siempre te lanzabas para poner tus manos en los sitios prohibidos, como hacías conmigo cuando se bailaba dejando bajar tus manitas en mi trasero ja, ja, ja y claro yo me enfadaba mucho porque en aquellos tiempos eran cosas que no se hacían hasta el día del matrimonio.

Así es en la parada de Santa Rosa me paraba, pues tenía un trabajo que me gustaba, el de cuidar de un niño, pues siempre me han gustado mucho y si mi matrimonio hubiera continuado tendría más hijos.

Aquella noche, si Tú te hubieras bajado del autobús, seguramente continuaríamos estar juntos y quizás casarnos, pero ya ves, la vida da muchas vueltas y Dios hizo que cada uno fuera por su camino.

Te diré que así creo que fue mejor, porque con lo mujeriego que eras no sé si te hubiera consentido de traicionarme o de dejarte ir a bailar solo, pues tú lo dices después de dos semanas te acomodaste con la hermana de una compañera de trabajo y no sé cuanto duraría nuestro amor.

Yo te recuerdo como un buen amigo muy pillin y que le gustan mucho las mujeres, pero de buen corazón, sincero y muy alegre, demasiado alegre, ja, ja, ja.

Ya tengo el número de tu móvil, y te llamaré uno de estos días, pero si tú me ves por favor háblame me encantaría platicar y estar contigo para recordar aquellos tiempos inolvidables sería un placer enorme.

Me despido de ti con gran cariño, un abrazo y un besazo grande, grande, tu amiga que te quiere mucho.

Visitas: 30

✉CARTA: * MI DESPEDIDA* __ DE ☛ ENRIQUE NIETO__RESPONDE☛ MAEMA

Publicado por ♥Ąhavã♥administradora el septiembre 30, 2016 a las 5:56pm en LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICOVolver a LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO Discusiones


▼ Responde a esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario